BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con Try&buy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sino me equivoco desde tu pagina personal servicios adsl contratados o algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya es la segunda vez que solicito el try & buy por web con resultado nulo. Ni logro encontrar en telefonicaonline.com el estado del pedido, ni me lo activan ni nada. Y para más inri, he llamado por teléfono para solicitarlo, y me han dicho que a pagar 15 eurillos si lo quiero, por supuesto he dicho que no, y sino a espera a julio, que será gratuito :-? :-o :-(

Estos timofonicos son unos incompetentes, no saben sus ofertas, hablas con un operador te dice una cosa, cuelgas y vuelves a llamar te dicen otra, en su web otra.

En fin, saludos cabreados

🗨️ 4
Torralbo

si te sirve de consuelo yo tambien solicite el Try & Buy Por Web y todavia toy esperando encontrar el lugar donde ver el estado de la contractacion xd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite por web, y a los 2 dias me enviaron un correo indicandome que el proceso estaba en marcha. A los 3 dias de recibir el correo ya tenia la velocidad superior.

🗨️ 2
willsmith

yo lo mismo que a ti en 3 dias ya lo tenia

🗨️ 1
Resident
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos