BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con trio de imagenio

hispano111

hola, querria que me ayudaseis con un tema:

Me he dado de baja en Telefonica del trio de imagenio que tenia contratado por los continuos problemas (cuelgues, velcocidades de descarga bajas y velocidad de navegacion que no me ha llegado a los verdaderos 3 megas) y con un problema o "estfa" que nos ha llegado a casa con la carta del telefono (he pagado 192 euros), son las razones mas que suficientes para decidir darse de baja!!

Por cierto he recurrido a esta factura de telefono ya que hay cosas que me han cobrado, las cuales nadie me habia dicho que tenia que pagar, por lo que me siento engañado, creo que me han "vendido la moto" claramente!!

la ayuda que os quiero pedir es la siguiente:

¿ me podriais recomendar una buena conexion a internet? con una buena velocidad, sin cuelgues, buenas velocidades de descarga, es decir una linea de internet fiable y sin problemas!! k me podies recomendar??

espero vuestras respuestos!!

muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Uff, todos los ISPs quieren robarte la cartera en España. No es facil recomendarte a alguien. Yo tengo un amigo que contrato 3 megas solamente + llamadas nacionales, durante el periodo de alta de linea gratis y todo gratis que salia por TV, y le han cascao 90 €urazos...

CASI todo el adsl revendido depende de la Timo, aunque si tienes cobertura con otro ISP, prueba con Jazztel en ULL (bucle desagregado).