BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda con los de TPH (The Phone House)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta muy curiosa, y que me despierta curiosidad.

Resulta que voy a comprar un móvil, y con el descuento del removil (30€ al ser portabilidad), del primer mes de internet (8€, es de yoigo, te los descuentan como cheque), y de 10€ de apuntarme a su newsletter (creo que se escribe así :P ).

Pregunto:

Dicen que dan 5€ por móvil sin compra, ¿se pueden vender en el momento de compra, o en cualquier momento 4 móviles al mismo momento (4*5=20€ menos), y me descontarían otros 20€???

Es para coger un móvil muy bueno, y sólo me interesa ese, pero su precio me tira para atrás, al no ser que sea válido eso de vender 5 móviles de un golpe :D (Todos con bateria y que encienden, pero del año de cuando exisitan los dinosaurios)

Sokiev

Ayuda con los de TPH (The Phone House)
¿Nadie sabría decirme? Era yo

🗨️ 1
tumerudi

Sólo uno :P Si no, yo tendría toneladas para vender.

Erreka

Puedes entregar un maximo de 3 telefonos, el primero sera de 30 euros, y el 2º y 3º seran solo 5 euros.

Te lo pone escrito en la pagina de removiles y las condiciones de las mismas.

eThAn

A ver, lo que puedes hacer, aceptan 3 removiles por persona y dia, si vas a tramitar algo, puedes llevar 3 en un dia, al ser removiles sin compra te daran 5+5+5, y te darán un vale descuento.

Vas tantos dias como quieras, y el dia que vayas a hacer lacompra, llevas otros 3, y serán 30+5+5+vales acumulados.

Saludos.

🗨️ 10
Sokiev

Es decir, ¿que los cheques (o dinero, no sé el mecanismo muy bien) que dan son acumulables?

Sería para una única compra, gracias a todos :D

🗨️ 3
Sokiev

Mi idea es esta:

5€ del remóvil sin compra al entregar uno viejo (este lo entrego el lunes)

5€ del remóvil sin compra al entregar uno viejo (también el lunes)

________________________________________________________________________________

30€ del remóvil al entregar uno viejo (este en la compra final, el martes)

5€ del remóvil sin compra al entregar uno viejo (este también en la compra, el segundo)

5€ del remóvil sin compra al entregar uno viejo (y este el tercero, en la compra igualmente)

8€ del primer mes de internet en el móvil (digo yo que esto de ''prueba internet'' que viene en la revista se aplicará en forma de descuento, lo aplicaré en la compra)

10€ de la promoción de la web de la newsletter o algo así (aplico esta promoción en el momento de compra el martes)

TOTAL (Descuentos): 68€

TOTAL (A pagar): 1€ (el móvil es de 69€)

____________------------------------______________________________-------------------------___________________-----------------------_______

Eso funcionaría??? Fallo en algo??? Muchas gracias a todos :)

🗨️ 2
Sokiev

Los cheques de remóvil son acumulables ¿no? es decir, si vendo los 4 móviles a 5€ (un dia cualquiera), y 1 a 30€ (al momento de compra para los 30€), ¿se pueden aplicar todos a la vez? Gracias (junto a todos los descuentos arriba aplicados :D

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev

¿Cómo que 3 por día y persona?

Me refiero, a que...., no cogen los datos de la persona que vende, así que si vendo 3 en la tienda de la esquina, y después me voy a la de la otra calle, podré vender 6 en 1 día ¿no? no sé muy bién como funciona esto... :P

🗨️ 5
eThAn

Como que no cogen los datos? entonces a nombre de quien coño generan el vale?

🗨️ 4
Sokiev

Ok, ok, ya me han informado además, de que por compra (por producto) solo se pueden aplicar 3 cheques de remóvil

Es decir, el móvil no me quedaría en 1€, sino que en 11€, pero lo cogeré igual, que para eso vale 219€ :D (es el samsung Wave, que encima me viene liberado)

Sokiev

Una cosa: lo que vi en la web de 30€ como fianza, ¿lo exigen como obligación en tienda?, o, según como les dé??

Gracias, es la última pregunta

🗨️ 2
eThAn
🗨️ 1
Sokiev