BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con thomson y fimware y dialers

BocaDePez
BocaDePez

hola viene un fimware instalao por defecto o tngo q instalar yo uno y pa q sirve? y otra cosa tngo router no m podre conectar a dialers no? es q esto q tas y t conectas sin qerer,algo para evitarlo o siemplement es como el cable no puedes con dialers

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si es que tienes prisa pero, ¿podrias escribir en castellano actual? no se te entiende y asi será dificil ayudarte.

(estos moviles.......... :-D )

🗨️ 1
txuspe

Traduzco:
Hola. ¿Viene un firmware instalado por defecto o tengo que instalar yo uno y para qué sirve? Y otra cosa, tengo router, no me podré conectar a dialers, ¿no? Es que esto que estás y te conectas sin querer, algo para evitarlo o simplemente es como el cable no puedes con dialers

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias txuspe :-P

A ver, como dices, viene un fimware instalao por defecto (si no, no funcionaria) aunque yo tengo lo actualizado (para esto mira la cabebecera del post....por cierto antes de hacer nada leetelo 3 veces para que despues no tengas que lamentarte)

Sobre los dialers (ummmm porqué será que te preocupan... :-D ) no tengas problemas, con ADSL ya pasaron a la historia...