BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda con un thomson 710tcw

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Metete en el router poniendo en el nevegador la ip privada del router.

Si no sabes cual es, metete en linea de comandos poniendo "cmd.exe" en ejecutar y mira la IP que aparece en puerta de enlace.

Ahora escribe esa IP en el navegador. Te preguntara la clave y usuario

El usuario dejalo en blanco y de clave pon "admin"

Ahora te vas a Advanced->Forwarding

Y te saldra una tabla que pondra:

Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enabled

* En local IP Adr tienes que escribir la terminacion de la IP de tu PC para completar la IP del pc al que quieres abrir el puerto. La ip de tu PC la pone en el mismo sitio en que miraste la IP del router con ipconfig

* Luego en Start Port y End port escribes el puerto dle emule que estes usando.

* En protocol deja puesto "both" y activa la casilla Enabled.

Ahora pulsas sobre Apply y ya deberias tener solucionado el problema del emule.

SUERTE!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decirr que una vez que estes en la linea de comandos (cmd.exe), tienes que poner "ipconfig"

tecnicoco

muchisimas gracias la mulilla ya corre como el caballo de manolo escobar . pero hasta que no he parado el emule no me dejaba configurar la ip ni los puertos .gracias por el cable

JaGuAr

Mira haber si la IP pública que tienes asignada acaba en cero, porque si así fuera, tendrías ID baja.

Si la IP es dinámica, desconecta el router espera un rato y que te asigne otra IP.

Salu2

🗨️ 1
tecnicoco

gracias jaguar por el cosejo pero se ha solucionado con lo que me han dicho en el otro mensaje.muchas gracias