BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda tdt

monkimon

Hola que tal, necesito ayuda, y después de intentarlo todas maneras, a ver si me podeis ayudar.
El tema es como conectar correctamente mis equipos.

TV con 3 euro conectores (AV1, AV2-VCR y AV3-DVD)
TDT con 2 euro conectores (VCR, TV)
DVD GRABADOR con 2 euro conectores (AV1-AUDIO VIDEO, AV2-DECODER)
DVD con 1 euroconector.

Después de conectarlo de múltiples maneras no consigo grabar con el dvd grabador ni del dvd ni del tdt.

Por favor me podeis indicar como conectarlo correctamente, gracias.

si alguien se quieres extender un poco mas

monki_71@hotmail.com

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esta es la configuracion:

TDT, euroconector VCR a DVD GRABADOR, euroconector AV2-DECODER.

TDT, euroconector TV a TV, euroconector AV1.

TV, euroconector AV2-VCR a DVD GRABADOR, euroconector AV1-AUDIO VIDEO.

TV, euroconector AV3-DVD a DVD, euroconector.

Suerte

CopyCAT79

Para poder grabar con el "dvd grabador" lo que se vea en el "dvd" o en el "tdt" tienes de ponerlos en serie (o cascada), por ejemplo:

[DVD] -> [TDT] -> [DVD-R] -> [TV]

El DVD tiene un euroconector de salida, que irá conectado al euroconector de entrada del TDT, luego el euroconector de salida del TDT irá a el euroconector de entrada del DVD-R y luego, para finalizar, el euroconector de salida del DVD-R irá conectado a la TV.

Para grabar las emisiones TDT en el DVD-R, tendrás de habilitar la entrada AV en el DVD-R.
Para grabar las emisiones DVD en el DVD-R, tendrás de habilitar la entrada AV en el TDT y luego en el DVD-R.
Para grabar las emisiones de TV en el DVD-R, se supone que el DVD-R tiene una entrada de antena normal y corriente; entonces sintonizando el canal en el DVD-R ya estará.

Esto es como lo hago yo. Hay aparatos para seleccionar la "fuente" (euroconector) que deseas utilizar, tanto automáticos como manuales... en pocas palabras, un ladrón euroconector. Si tienes uno de esos sólo tendrías de conectar los euroconectores de salida al aparato este y seleccionar luego la entrada AV en el DVD-R para grabar lo que hayas habilitado previamente.

Suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si, aparte de todo eso, tienes un euroconector que va al modulador que distribuye la señal de satelite a toda la casa, como lo haces??
Tengo el mismo problema y la verdad, me estoy volviendo loco.
Receptor satelite con una sola salida de euroconector
Receptor Digital + con salida y entrada.
DVD-R grabador
DVD
Euroconector a modulador