BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayuda con Soft de freecom stick

illobcn

Buenos dias

Hoy me he pasado x la maquinista (Barcelona) y me he ajenciado un freecom stick para dvb-T cuando voy a instalarlo me pide un numero de serie que me tendria que venir en los papelitos, pero para mi sorpresa no habia nada
:-? :-? :-( :-( , he llamado a freecom y he dejado mail pero deben estar de fiesta he metido el que me sale detras del usb pero tmp me lo coge.... alguno ha tenido este problema.......

Por cierto he intentado ponerlo los drivers del Yakumo pero me da pantallazos azules kuando ejecuto el mytheatre... alguien me podria decir la forma de instalar los drivers del yakumo sin ke me de por culo el ordenador... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zoltan

El numero de serie está en el protector de papel del CD de los drivers. A mi tb me paso lo mismo hasta que vi el numero en el papel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema al instalar l software de mi dvt freecom. lo q pasa sq e perdid la funda del cd y cn el numero de serie del stick no vale. os agradeceria muxo q m facilitarais un numero de serie o donde lo puedo encontrar.

gracias mi e-mail es mapc87@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Aquí es donde ví le de MyTheatre funcionando en el stick Freecom con los drivers BDA de Yakumo:
(link roto)
segun el post,
1º instalar los drivers
2º instalar MyTheatre

BocaDePez
BocaDePez

illobcn donde te lo compraste exactamente pq yo lo he buscado por los corte ingles d bcn y lo tienen agotado. Lo compraste en el mediamark de makinista ??? enviame un mail si no es mucha molestia nusenuse@gmail.com. Gracias !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compré hace unos dias en Milar, pero en Córdoba.
No sé si en la zona donde vives estará Milar. Si lo está, supongo que tambien lo distribuirán.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
A mi me gustaria saber como se instalan los drivers de Yakumo, es que no tengo ni idea de como se hace...Los he descargado pero no sé que hacer ahora. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Cordoba y me gustaria saber que tal te va el aparatito este (para el que a puesto que lo compro en Cordoba) y de que zona eres, si tienes buena recepcion y esas cosas.Gracias paisano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Alcolea. Lo compré en el Milar de Chinales y se vé bastante bien. No he comparado precios pero creo que estaba bien de precio. Lo tengo conectado a la antena de casa, pues con la antena que trae no pilla nada. La habitación donde tengo el ordenador está muy "cerrada", y hay poca cobertura incluso para el movil. No sé si cambiando a otra se verá mejor, pero bueno si tienes antena exterior cerca, es lo mejor que puedes hacer. Yo lo compré tras devolver el Conceptronic CTVDIGU, el cual lo compré allí, pensando que iba a ser mejor, pues me inspiraba mas confianza,pero no me pillaba las de Antena3 y las de Tele5 se veían mal. Así que lo cambié y con el freecom estoy bastante contento. Ya me cuentas como te ha ido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que me lo comprare, era el que mas me gusta de todos los que he visto hasta ahora, lo que pasa es que tendre que esperear todavia hasta la semana que viene, a mi me pilla cerca el repetidor de la señal, vivo por la zona del carrefour sierra con que espero que la señal sea buena.Gracias paisano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, necesito ayuda. Salgo con el usb y la antena que trae.
Alguien sabe decirme por que no hay sincronismo entre la imagen y el audio? en cuanto pasan unos segundos comiensa a desincronizarse totalmente.
Si alguien fuera tan amable de escribirme a: mpulido@batch-pc.es se lo agradeceria eternamente por que estoy ya desesperado y no que hacer.
Mil gracias a todos.