BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda sobre purtos cerrados y LowID con el Emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hoy he probado a instalar el Emule para ver que tal me funcionaba, pero no soy capaz de configurarlo de la manera correcta y/o de abrir los puertos necesarios para poder descargarme los archivos.

Yo tengo muchas cosas compartidas, y de mi ordenador se descargan archivos a una velocidad constante de 32 kb, pero yo no descargo NADA DE NADA.

Mi conexion es la del servicio despega de Euskaltel. Tengo instalado Windows 98 SE, no tengo firewall, mi modem es el Thomson. Cuando inicio el Emule si que se me conecta de vez en cuando a algun que otro servidor, pero siempre me indica el error de lo de LowId y que mi puerto 4662 esta cerrado y no me descarga nada. :(

¿Alguien podria ayudarme a solucionarlo?

Si he dado pocos datos para que me podais ayudar decirmelo por favor.

Saludos a todos desde Galdakao y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zetazeta

vete a preferencias del emule y prueba en conexion a cambiar el 4662 por el 80 y el 4667 por el 90, a mi pese a tener bien configurado el firewall del xp, me dio durante unos dias problemas y tuve que pasarme a esos puertos.
Salu2.

ReKy

A mi desde el jueves me da LOWID en todos los puertos que he probado, y sólo me conecta a servidores que permiten LOWID y, evidentemente, las descargas van más lentas y tardas más en empezar.

No sé si Euskaltel habrá hecho algo o será problema mio, pero me extraña que hasta ahora funcionase todo bien y ya no.

los que usen el emule que comenten como les va a ellos, a ver si les deja conectarse al server de SDEG por ejemplo.

Venga, un saludo.

🗨️ 6
Axelko

Yo uso el Emule Plus 0.24b sobre una conexión Despega Inicia sin ningún problema. Utilizo los puertos 4662:TCP y 4672:UDP y tengo el firewall de XP configurado para que los mantenga abiertos. Obtengo siempre HighID. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta Axelko, como se habren determinados puertos, por ejemplo los que tu mencionas cuando has activado el firewall del XP. Yo por mas que miro no veo ninguna opcion para seleccionar puertos que quiera dejar abiertos.

🗨️ 1
Axelko

Écha un vistazo a la página de mi firma. En la sección Tutoriales encontrarás uno sobre como configurar correctamente el firewall de XP. Espero q te guste. Ya me darás tú opinión sobre el texto. Salu2.

eNiGMa

Saludos, a mi tb me suele dar algunas veces, pero vuelvo a conectar hasta q me da una alta.

No admitas tener lowid y síguelo intentando hasta conseguir una buena.

Lo de cambiar los puertos lo considero una chorrada pues con los que vienen predeterminados va bien, nadie está cerrándolos para dejarnos sin emule.

Ciao.

🗨️ 2
ReKy

Antes también había veces que me daba LOWID, reconectaba y ya está, pero desde el jueves no hay manera, he probado a reiniciar unas cuantas veces, desactivar el firewall, desactivar el proxy, etc. Pero nada, no hay manera, siempre me da LOWID, sólo conecto a servidores que permiten LOWID.

No sé porque pasa esto, simplemente el jueves a la noche llegué a casa y tenía el ordenador apagado (se había ido la luz con la tormenta) y desde entonces no hay manera.

Si al resto os va bien, seguramente será problema mio, así que miraré otra vez todas mis configuraciones a ver si hay algo que no esté bien (pero me extraña porque no he tocado nada y antes funcionaba bien.)

Saludos a todos!

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, ¿has probado con otros mods?, quizás el problema se pueda solucionar con otras versiones.

Ciao

gus

Hola,
solo comentar que a mi con el mldonkey (Linux) me va bien. Si que es
verdad, pero es algo normal creo, que desde que inicias el programa, hasta
que las descargas empiezan a coger vida pasan algunas horas.

Yo con Despega Inicia descargo entre 13 y 15, y le tengo limitada la subida a 2,
mas que nada porque el resto del ancho de banda lo necesito para otras cosas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Ya he probado a cambiar los puertos, pero siempre me da lo de LowId, no hay manera. De mi ordenador baja todo dios, pero yo no consigo bajar ni un kb de los demas. :(

Por otra parte, el Emule me ha empezado a dar un error al de unos minutos y se me queda sin respuesta, teniendo que cerrarlo mediante CTRL+ALT+SUPR. Esto supongo que sera debido a una mala instalacion, probare a desinstalarlo y volverlo a intalar.

Y por ultimo, me gustaria que me dijeseis alguna direccion para autoactualizar el server.met, por si finalmente consigo hacer funcionar correctamente el programa. ;)

Saludos otra vez desde Galdakao. Muchas gracias.

🗨️ 2
Aneirin

Aupa:

Que tengas LOW ID no tiene porque ser culpa tuya (de hecho, no lo es) porque si tubieses LOW ID porque el puerto estuviese cerrado, lo tendriamos tod@s, ya que los puertos del CM no se cierran en tu PC, si no en el proxy (Pagasarri, proxy, no proxy-caché).

Así que probablemente lo que te este pasando es que intentas conectarte a servidores que estan detrás de una maquina que si tienen el puerto 4662 cerrado (verbi gratia cualquier ADSL por router que no lo hayan configurado adcuadamente).

Por lo tanto te recomiendo que visites esta pagina web: Emule España y te bajes el server.met que te recomiendan.

De todas formas aún con este server.met probablemente te siga dando el error en algunos servidores. Te desconectas y vuelve a conectarte, así de sencillo. Ya contarás...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar la version del emule. Ami me paso lo mismo que cuentas, lowid, y hasta no llegar a conectarse, con la ultima version del emule. Ahora estoy con la v0.24a y esto ya no me ocurre. Hasta pronto y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez.

Bueno, creo que voy avanzando un poquito.

He desinstalado la version 025b y la he vuelto a instalar y ya no me da el error que hacia que se me quedase el Emule sin respuesta. Ya he conseguido que no me de una Low Id. Al principio se me conecto durante unas horas a un servidor, pero me duro poco la alegria, porque despues se me desconecto y ahora lo que me pasa es que cuando se me conecta a un servidor se me desconecta en el instante siguiente, y asi todo el rato.

He probado a intalar varias versiones anteriores a la 025b pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien tiene idea de por que me pasa esto?

Saludos desde Galdakao y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez, y creo que por ultima, ya no voy a dar mas la chapa porque me doy por vencido.

Me ha resultado imposible hacer nada por solucionar este problema. Le doy a conectar a un servidor, y se me conecta, pero en un segundo se me vuelve a desconectar. Esto me pasa siempre y con diferentes versiones del emule.

Gracias a todos por intentar ayudarme. Agur.

Saludos desde Galdakao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D Jajaja. ¡Esto es un cachondeo!

Hola otra vez. Egunon Bizkaia.

Ahora que me habia dado por vencido, decido dejarlo esta noche por ultima vez conectado por si las moscas e inesperadamente cuando me levanto me lo encuentro conectado a un servidor y bajandome a mas de 10 kbs. :-) :-? Ya no vuelvo a apagar el "ordeñador" en la vida, por si las moscas... :-D

Pues bueno, ya soy un poquito mas feliz. Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos. A bajar chicos y chicas, ¡y a compartir! ;-) Yo tengo 35 gigas compartidos.

¡¡Saludos!!

P.D.: Mi nick del emule es Lightning, a ver quien me "roba" algun archivillo. ;-)