BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda sobre una duda que me corroe

carama

Pues bien, el problema es ke me di de alta, con auna la adsl 512 y por problemas de envio , tras un mes no me llega el modem autointalable usb, yo dispongo de un router 3com 812 de un isp anterior que tenia, la cuestion es que he llamado , varias veces a los de auna y me han dado los datos de conexion pero mi router, se que da la luz naranja del adsl status parpadeando no llega a ponerse nunca en verde , mis preguntas son:
1ª.- ¿Aunque ya me hayan activado la adsl en mi linea de telefono es posible que mi router nunca llegue a ponersele la luz verde mientras no haga la primera conexion con el modem autoinstalable, de ellos?
2ª.-¿En caso de que tuviera ke si pudiera ponerse en verde la luz de adsl status , cual puede ser el motivo que no llegue a ponerse?
3ª.-Segun los de Auna , tengo la linea activada y segun Telefonica, tambien me han verificado ke tengo conexion, adsl con una compañia entonces ¿que puede ser el motivo?.
Gracias y espero una contestacion ya que estoy desesperaito un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1ª.- ¿Aunque ya me hayan activado la adsl en mi linea de telefono es posible que mi router nunca llegue a ponersele la luz verde mientras no haga la primera conexion con el modem autoinstalable, de ellos?

Re.: No, si hay adsl en la línea, al router se le pone en verde fijo la luz del ADSL Status y eso aunque no esté configurado o esté mal configurado, ni primera conexión ni nada.
Si dicha luz está en naranja parpadeante es señal de que no hay adsl conectado a esta linea de telefono.

2ª.-¿En caso de que tuviera ke si pudiera ponerse en verde la luz de adsl status , cual puede ser el motivo que no llegue a ponerse?

Re.: Si no se pone en verde fijo la luz adsl status esto puede ser debido (como dije en la primera pregunta):
1. Por que no hay adsl activado en dicha linea (lo mas seguro)
2. Porque el router esta mal (menos probable)

3ª.-Segun los de Auna , tengo la linea activada y segun Telefonica, tambien me han verificado ke tengo conexion, adsl con una compañia entonces ¿que puede ser el motivo

Re.: Que mienten. No lo tienes activado.
De todas formas, yo probaría con otro router o modem, no sea caso que el router lo tengas caput.