BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA sobre el CONTRASTE en televisores.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito AYUDA: Me voy a comprar una TV LCD BOGO de 32'' con Full HD (1080p) , TDT HD, Grabación por USB, 3x HDMI , etc. por solo 240€ en Carrefour online. La tv tiene muy buena pinta y además es muy barata. Lo único es que me he fijado en que en otras teles el contraste el de de 30000:1 hacia arriba y en esta tan solo es de 3000:1. Ese dato me tiene en duda y me hecha un poco para atrás puesto que no se si es muy importante, se verá mal, es insuficiente, se va a ver demasiado oscuro a demasiado claro, etc. o tal vez es una tonteria, es mas que suficiente y se va a ver bien o muy bien. No lo sé, tal vez es poco o tal vez está bien. Esa es mi duda.<<<<< 3000:1 >>>>>
Agradecería que me dijerais si es demasiado poco para esta tv, si es un aspecto muy importante o si se va a ver mal por ello. Gracias.
Aquí os dejo dos links con la características técnicas de la televisión (BOGO BG0032THUH)-------------------------------------------------------------------------------------www.bogotv.es/32_lcd_fullhd.html--------…------------
Si le encontráis algún otro defecto, si es que hay alguno, comenten-lo también. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El modelo BO-BG0032THU no tiene sintonizador de alta definición.

(link roto)

Es el modelo BO-BG0032THUHD el que tiene sintonizador de alta definición.

(link roto)

Creía que en España ya estaba prohibido vender televisores sin sintonizador MPEG-4 a partir de ciertas pulgadas... de todas formas, como para fiarse de los chinos de Zaapa.

Obtienes lo que pagas, y encima con esos 240 euros están ganando dinero el Carrefur, el distribuidor y los chinos. Imagínate cuánto cuesta en realidad.