BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Combo 50 ocio ofertado por 35 € durante 12 meses me lo quitan a los 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Estoy segura de que cuando contraté el combo 50 ocio en dichas fechas, la oferta era 35 EUROS AL MES con línea de móvil DURANTE 12 MESES. En el documento oficial de promoción que tengo no figura dicho combo. Ahora veo que al cumplirse los 6 meses se me acabó la oferta según ellos porque la promoción era sólo de 6 meses. Estoy segura de que cuando lo contraté me fijé bien de que la promoción fuera de 12 meses. Por casualidad alguno tiene la publicidad de aquel combo o tiene el mismo y me puede confirmar esto?. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

BocaDePez
BocaDePez

solucion sencilla: portabilidad por desconfianza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como no lo tengas por escrito te veo mal y aun así no son capaces de reconocer las cosas, hoy te dicen una cosa y mañana la contraria

BocaDePez
BocaDePez

En R está publicada en la web el historico de promociones:

(link roto)

Hombredepaja
1

Me parerce raro, ya hace tiempo que los precios de las promos son como mucho durante seis meses, lo que si es de 12 meses es la permanencia en el combo.

🗨️ 1
obmultimedia1

se habra liado con los meses, seguramente es eso, 6 meses promocionados con 12 meses de permanencia en la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Luego pasa lo que pasa. La gente no sabe ni lo que firma y luego se queja. Aqui se firman hipotecas, contraros y demas sin tener ni idea de plazos y cuotas y luego claro a llorar porque abusan de mi. Reina, deja de dejar mal a R y espabila que ya tienes edad guapa....

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidaddd y adiós