BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda sobre el cable de menta!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y leyendo las noticias de la pagina principal diariamente.

Desde que salió el cable de menta me quité de terra (que aún iba por bonos de horas) y me puse este porque decian que como el cable iba directamente a ti, seria mucho más rapido y la verdad es que no tengo queja ninguna pero ese no es mi principal problema. El problema esta en que mi padre quiere quitarse de menta porque pagamos mucho y dice que busque otra compañia que salga más a cuenta...

Nosotros pagamos por un cable modem a 256kb 45€ y la verdad es que es demasiado caro comparado con otras compañias que vosotros comentais.
A mi me da igual cambiarme a otra compañia (ME CAMBIO A CUALQUIERA MENOS A TIMOFONICA JAJAJAJAJA), pero tampoco quiero quedarme sin internet durante semanas o más de un mes porque me tengo que dar de baja de uno para que me den de alta en otro...

¿Cual es la mejor compañia actualmente en relación calidad-precio?
¿Que compañia es rapida a la hora de venir a tu casa a cambiarte el modem o lo que tengan que cambiar?

Os agradeceria mucho vuestras respuestas, xfavor.

Yoli.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pregunta

Llama al 900 855 555 (Telefono de reclamaciones de Auna) y diles que quieres darte de baja. Ya veras lo que te dicen. Te van a pasar con un comercial y te van a ofrecer alguna oferta, o seguir con la misma conexion a mitad de precio o un año gratis de internet... No les conviene que te des de baja, hazme caso.

De todas maneras otra alternativa es ONO, no se si hay cobertura en tu zona. En 2 o 3 dias los tienes en tu casa poniendote internet y es algo mas barato. En la pagina vodafone.es/c/particulares/es puedes informarte. Saludos y suerte. 8-)