Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda sobre el cable de menta!

    Hola!

    Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y leyendo las noticias de la pagina principal diariamente.

    Desde que salió el cable de menta me quité de terra (que aún iba por bonos de horas) y me puse este porque decian que como el cable iba directamente a ti, seria mucho más rapido y la verdad es que no tengo queja ninguna pero ese no es mi principal problema. El problema esta en que mi padre quiere quitarse de menta porque pagamos mucho y dice que busque otra compañia que salga más a cuenta...

    Nosotros pagamos por un cable modem a 256kb 45€ y la verdad es que es demasiado caro comparado con otras compañias que vosotros comentais.
    A mi me da igual cambiarme a otra compañia (ME CAMBIO A CUALQUIERA MENOS A TIMOFONICA JAJAJAJAJA), pero tampoco quiero quedarme sin internet durante semanas o más de un mes porque me tengo que dar de baja de uno para que me den de alta en otro...

    ¿Cual es la mejor compañia actualmente en relación calidad-precio?
    ¿Que compañia es rapida a la hora de venir a tu casa a cambiarte el modem o lo que tengan que cambiar?

    Os agradeceria mucho vuestras respuestas, xfavor.

    Yoli.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Llama al 900 855 555 (Telefono de reclamaciones de Auna) y…

      Llama al 900 855 555 (Telefono de reclamaciones de Auna) y diles que quieres darte de baja. Ya veras lo que te dicen. Te van a pasar con un comercial y te van a ofrecer alguna oferta, o seguir con la misma conexion a mitad de precio o un año gratis de internet... No les conviene que te des de baja, hazme caso.

      De todas maneras otra alternativa es ONO, no se si hay cobertura en tu zona. En 2 o 3 dias los tienes en tu casa poniendote internet y es algo mas barato. En la pagina http://www.ono.es puedes informarte. Saludos y suerte. 8-)