BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA SERVIDOR FTP Y PHP¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR.???
QUIERO HACER QUE MEDIANTE LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD LOS ALUMNOS PUEDAN EXTRAER SUS ARCHIVOS QUE TIENEN EN EL SERVIDOR DE LA ESCUELA, PERO TODO DESDE INTERNET. SE QUE ES MEDIANTE UN SERVIDOR FTP, PERO NO TENGO NINGUN CONOCIMIENTO SOBRE ELLO, APARTE TENGO QUE RESTRINGIR EL ACCESO PARA QUE CADA ALUMNO ENTRE A SU PROPIA CUENTA, CREO QUE ESTO SE PUEDE HACER CON PHP???.

ESPERO ME AYUDEN....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No tiene departamento de informática la universidad?
Supongo que el administrador del servidor al que quieren acceder debería ser el mismo que controlase los accesos externos, los cortafuegos, los routers y todo eso ...
Y yo que llevo 2 años en paro y no puedo ni opositar por no ser licenciado ... manda huevos, como dijo aquel :-|

LoRdShAn

Deberias de tener acceso a la base de datos de las cuentas de los alumnos para poder contrastar la autenticacion desde el FTP. Pero... que universidad es esa¿?¿? En la nuestra tenemos gente especializada trabajando cada dia en aumentar los servicios, y podemos acceder a nuestras cuentas, tanto alumnado como personal docente, mediante ftp, telnet o ssh...

Saludos.