BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡Ayuda!!! El servicio técnico me cuelga el teléfono.

commandboy

El caso es que tengo un 3com 812 con el último firmware 2.1.5 creo, desde el día 12 de mayo ya tenía el router sincronizado 4 Mb y funcionado pero el 19 de mayo si me sincroniza también me valida pero no paso de la servidor dhcp con lo que llevo ya 9 días sin Adsl. El tema es que ya he configurado un Zyxel 643 y me pasa lo mismo después tengo un pórtatil y sobremesa con lo que tengo claro que el problema está en su servidor donde me valido. El servicio técnico se lava la manos y se niega pasarme a nivel 2 porque no tengo el router Dlink con lo que tampoco me dan servicio me han dicho que lo pida al 1565 con el coste por mi parte, vamos que con mi router no me dan servicio técnico de ningun tipo, ¡Ojo! llevo con jazztel desde el julio de 2004 con lo que el contrato ponía router cliente. Ya me he puesto pesado intentado hablar con un coordinador no dan su nombre y se niegan a ponerse al teléfono, al final terminan colgadome el teléfono pese a que el trato nunca pasa de sólo subir un poco el tono de voz. Algun forero caritativo que trabaje en jazztel me da alguna solución que no sea darme de baja. Mi datos de sincronización y validación.

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 9.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 25.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

01/01/1997 05:00:40, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
01/01/1997 05:00:40, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
01/01/1997 05:00:40, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
01/01/1997 05:00:40, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
01/01/1997 05:01:01, PPP: Authentication Complete to internet.
01/01/1997 05:01:08, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.74.
01/01/1997 05:01:08, Local IP Address (62.15.94.38) was configured.
01/01/1997 05:01:08, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
01/01/1997 05:01:08, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.

central madrid-castellana.

Muchas graciasss.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si ese log es de lo que te pasa.. pues es completamente normal. Qué es lo que esperas que salga en el log? la linea está bien, autentica y coge ip bien.. qué pasa entonces? prueba por telnet en el router poner "ping 194.224.52.36"

🗨️ 23
commandboy

Perdona por la tardanza pero es que usaba el mismo cable para el modem que para el router ahora tengo un para el modem y otro para el router
me sale
3Com-DSL>ping 194.224.52.36
3Com-DSL>194.224.52.36 is alive

si algunos pines funcionan pero sigo sin poder navegar

🗨️ 20
Luke

esto.... tu conexion funciona perfectamente entonces..

🗨️ 19
Luke

desde windows dime que sale con estos dos comandos:

tracert testacceso.es.tdatacenter.com

tracert 194.224.52.36

🗨️ 18
Luke
🗨️ 16
Luke
🗨️ 14
Luke
🗨️ 12
Luke
🗨️ 2
Luke
🗨️ 7
Luke
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
commandboy

Esa historia de que el router 3com 812 no funcionaba bien con wl router de red con un timeout 30 s pero si se cambia 7 s ..... puede que esté pasando

🗨️ 1
Luke

no es este el caso para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si, cuelgan el telefono. hoy he ententado muchas veces y nada.

viva espana.

salu2

🗨️ 1
Luke

pues qué mala suerte oye, yo he llamado 3 veces hoy y me han cogido en menos de un minuto

Zangetsu

dudo que te cuelguen el telefono vamos.. es lo ultimo ke acen solo se limitan a decirte siempre lo mismo pero dudo ke kueguen vamos ves probando

🗨️ 3
commandboy

La verdad es que me lo ha colgado dos vez, la primera vez no apunte el nombre fue a las 21:25 por que le dije que me pasara con el coordinador o el nivel 2 y me colgo. La segunda vez el operador se llamaba J. A. S. y la coordinadora S. pero se nego a darme su apellido y me dijo buenas noches puff colgo. Esto es y diciendo que me negaba a colgar hasta poder hablar con nivel 2 o un coordinador.

🗨️ 2
Luke

creo que deberias quitar el nombre ese no se..

🗨️ 1
commandboy

los puse porque dar más veracidad a mi problema, como eran nombres muy comunes ....

3com4ever

Oye, y porqué no les dices que SI tienes el router D-Link, aunque sea mentira. Total, no pueden saberlo.
Así te abrirán incidencia para que revisen tu linea.

BocaDePez
BocaDePez

Es el tipico caso de un flag de QoS erróneo. Parece que tus paquetes no fueran marcados correctamente en la entrada a la red. Por eso los paquetes son transmitidos por la red, pero algún router los tira pues tiene "cosas mas importantes que hacer".
Si Jazztel sigue una arquitectura de red normal, el problema es probable que esté en la definición de tu usuario en el radius.

BocaDePez
BocaDePez

pues es muy raro que te cuelguen. Mi prima trabaja en wanadoo y me ha dicho que tienen prohibido colgar y si cuelgan ellos, luego queda registrado en el ordenador...