BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con seguridad de wpa.

rau37

hola amigos acabo de conectarme ya que tengo una duda .

tengo un nanostation2 y dos puntos de acceso dlink

- dlin dwl 2000 ap +

- dlink dwl 2100

y el tema es qe quiero ponerle seguridad wireless tipo wpa ya que la wep me la an averiguado varias veces.

el nanostation 2 me da la opcion de poner seguridad wep , wap , wap-tkip , wap-aes, wpa2, wpa2-tkip y wpa2-aes

y los dwl solo me deja la opcion de wep ( que lo descarto por que ya me an averiguao la claves los vecinitos ( de 128 ) seguro qe tienen un programita jajaj.

tab los dlink dan la opcion de wap-psk aes y wap-psk -tkip

el tema es que cuando lo pongo en wep ambos interconectados funciona pero si cambio a wap no me los coge los puntos de acceso.

le e puesto la ultima version de firware a los dlink y nada

ojala los pudiera quieta y poner unas tarjetas inalambricas pci pero es que necesito los puntos de acceso ya que los tengo comprados desde ace muxo y tengo que darle internet mediante wifi a dos casa cercanas aki a 150 metros tb mias jajaja

en fin a ver qien me ayuda gracais de antemano

redline2001

Wap no existe como seguridad... ent todo caso wpa ;) . y si tu repetidor no acepta ni tan siquiera WPA-TKIP , mas vale que lo devuelvas, cambies, compres otro o procures actualizarle el firmware para que acepte ese cifrado.

wpa-tkip, wpa,aes, wpa :P nada de WAP ;P .

WiLZy

Usa WPA o WPA2 con encriptación AES, la encriptación TKIP ya fue vulnerada hace tiempo.

🗨️ 1
rau37

muxas gracias pero lo que pasa que si pongo en el nanostaniton wpa2 aes y aora la opcion que me da los puntos de acceso es wpa-psk y pondria aes ya no interconectan por que los puntos de acceso no tienen la opcion de encriptacion wpa2 aes sino wpa2-psk aes

no se si es igual jhajajaj

en fin muxas gracias espero mas ayuda.

xao xao.