BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ayuda para router zyair 2000

campo-campo

hola. antes puse este mensaje en otro foro, pero creo que este es el mas adecuado para lo que pregunto.

tengo un problema, resulta que hasta ahora me funcionaba perfectamente el router ZyAIR B-2000 v.2 que compre a ono, pero hoy al enchufarlo no me salia la luz azul redonda de la parte de arriba del router que se queda parpadeando para decir que tienes conexion internet (donde viene puesto zyar, entre las dos antenas)
solo se enciende la primera luz verde de abajo(el que conozca el router sabra como es, porque no se explicarlo bien), tiene que encenderse la siguiente luz que al principio es rojo y despues se queda parpadeando en verde como la otra, y a continuacion se tiene que encerder la tercera luz si lo tienes en conexion inhalambrica, como yo, o las siguientes, si lo tienes por cable j45. todas parpadeando, claro
el caso es que solo se encienda la primera de abajo, y ninguna mas, al principio parece que si va a encenderse pasando por la luz roja para luego quedarse apagada, o sea que ya no tengo internet ni por cable ni por inhalambrico.
para ver si era el router lo que fallaba, he puesto interner desde el cable modem de ono, sin pasar por el router y de esta manera si accedo a entrar en internet.
espero que hayais entendido el problema que tengo, si alguien de este foro sabe que debo hacer, se lo agradeceria infinito, porque necesito conectar tres ordenadores y de esta manera solo puedo poner este,
no se si sera alguna averia del router, lo digo por si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo
mi direccion es mediosiglo262@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a conectarlos al switch que trae ese ruter tambien y si no tienen internet tampoco es que esta mal configurado el ruter (si las luces de tu cablemodem estan como deben estar, sino es problema de llamar a la compañia) prueba a pinchar durante 5 o 10 segundos el boton de reset.

Si si que tienen internet al conectarlos al switch, es problema del wireless , resetandolo tambien te deberia funcionar.

Un saludo.