BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda router wifi para ONO

tony18

En breve me voy a comprar un portatil y quiero conectarle ami viejo motorola SB4200 un router para tener internet en el portatil tambien, pero estoy leyendome todo lo que veo por aqui pero no acabo de aclararme, tengo cerca un MediaMarkt y tenia pensao comprarmelo alli, hay alguna marca que me recomendeis? gracias por vuestra ayuda

PD: tenia pensao no gastarme mas de 60 o 70€, gracias de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Linksys WRT54G o WRT54GL.

🗨️ 2
tony18

Y sobre cuanto ronda de eurillos ese?gracias

🗨️ 1
AlvaroMLG

En el foro hay hilos relacionados con esto que preguntas asi que puedes recurrir ahi para resolver tu pregunta.
TAmbién puedes considerar la opción de ONO que te ofrece un Calbemodem router wifi a 65€ (instalación incluida). Yo tengo el Webstar EPR2320R2 que da ONO y tengo conectados a el un sobremesa y un portatil y me va muy bien.

🗨️ 2
tony18

Si lo que pasa que ultimamente no me fio mucho de Ono, casi prefiero adquirirlo yo por mi cuenta jaja, gracias

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, no es para fiarse mucho pero te digo yo que va bien. Una cosa, si se lo pides a ONO diles desde primera hora que quieres que te pongan el Webstar y que no te pongan el Thomson TCW710, a mi me lo pusieron y no he visto algo peor y finalmente me lo sustituyeron por el Webstar EPR2320R2 y va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

hola, he comprado un router wifi para ono: el sitecom wl-143, pero no me funciona (en algun foro he visto que para ono no sirve). Cual me deberia de comprar? es que mi portatil tiene wifi pero quiero conectarlo al ono. No tengo idea de nadaaaaa.
Gracias.