BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con router linksys

rafigna

Hola, tengo conexión de ono y desearía comentaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar. He comprado un router linksys wrt54g y estoy volviendome loco para configurarlo. Os cuento, tengo un ordenador de sobremesa y otro portátil. He conseguido que funcione el portatil pero el de sobre mesa no. Antes de nada, decir que deseo que ambos se conecten de manera inalámbrica. El caso es que en el de sobremesa tengo un adaptador usb zyair 220 y no sé como debo configurarlo. Me habían dicho que con el mismo portátil podia configurarlo todo pero aquí viene el problema, no consigue conectar con el de sobremesa. También me dijeron que podía tener ambos ordenadores conectados en red de manera inalámbrica, me puede ayudar alguien? Muchas gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morfeo5000

hola a todos,,quiero comentar ,,porq tengo un cabreo,,de la ,,,,eso,,,,y tal.
tengo un linksys befsx41,,ver,2,,son euskalte,a 3megas,600 y un moden thonson,,la cosa ,va de lo guapo,,,mestoi bajando cn el lphan a 310 ,,390kbs,,constantes,,durante un año,,y medio,con suse(fuera microsof),,al ruter le puse un firware chino,q me abria todos los puertos,,y me la gozaba,inportante tener una ip: fija, tengo en casa un pc con 400 g de espacio para q la gente tenga para conpartir ,,el caso en q tonto de mi,,,,, por mejorar el linksys ,,borre el firware,,q tenia q me iba al pelo,y no se cual era,,,y aora ,,el ruter no me tira ,,solo me deja navegary poner los pc,,,,,,,,en red,,y configurallo,,de forma estandar,,,si pongo el ,,p2p,,se me apaga al de unas horas,,y una de dos ,,o esuskatel mesta cerrandome los puertos cosa q no,creo, ,,,,me gustaria,,q alguien,,me dijera un firware,,q funcione,,como el mio porq ya yevo,,mas de un mes ,,intentandolo,,y casi,,apaleo,elpc,,y tiro la cpu por la ventana y eso qvivo en un 7º,,y no tengo curro y lestado metiendo oras tontas,,a porrillo ,la version de firware es, ...........firware.1.52.9.....recomiendo q la personas compartan con linux ,,funciona el 90% mas el el win ,,com win me iva a 60kbsy poner cables de red de calidad 6 ,,pediria por fabor ,,q alguien me ayude q no mestoi bajando nada,,,y tengo mono,,xDDD,,,o chatear ,ami direcion,,areabampi@hotmail.com,,,perdonar,,la chapa ,,pero,,creo,,q es importamtee,,,saludos......

🗨️ 12
heffeque

me ha sido totalmente imposible leer tu post o_O

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

:-( ,decia q etngo un ruter,,Linksys EtherFast Cable DSL Firewall Router w/ 4-Port Switch/VPN Endpoint,,conectado a euscaltel,,y busco ,,firware,,q me sirva,,,el mio es la version ,,,1.52.9,,,si me puedes ayudar ,,te lo agradezco,,,q ya estoi quemado,,de dar bueltas,,,,,,,,,saludos

🗨️ 10
heffeque

qué le pasa a tu teclado?

🗨️ 9
NiporAsomo
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
rafigna
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
rafigna
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez