BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con router DSL-G604T

BocaDePez
BocaDePez

A ver si podeis echerme 1 mano:
Me ha llegado el router y siguiendo los pasos del manual de jazztel no consigo navegar.He introducido las claves correctamente, las he salvado y en las opciones del router me dice que la conexión esta activa a 1024Kbs/320Kbs pero me dice que no encuentra ninguna web.Con el módem usb navego perfectamente con miozilla y explorer.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Me imagino que has puesto las DNS no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las DNS las trae el router ya introducidas,, hay que volverlas a introducir en algún sitio?

🗨️ 2
Intrad

Si tienes windows xp hay que meterlas en Mis Sitios de Red -> Ver Conexiones de Red -> boton derecho encima de la conexión al router propiedades -> le das a propiedades del Protocolo de internet TCP/IP. Y metes las dns en usar las siguientes direcciones de servidor DNS.

🗨️ 1
mariokonde

Yo tengo Windows XP y lo he dejado todo en DHCP y servidores DNS asignados por el servidor. De hecho, el router sincroniza y es el propio router el que hace de DNS, ya que tiene uno integrado. Verás que la IP del DNS de tu equipo es la IP del router.

Lo que no he probado es si la navegación va mejor, peor o igual poniendo los DNS directamente en el equipo.

El caso es que a mí me funcionó sin tocar nada. Sólo tuve que configurar la parte WiFi, porque con cable funcionó sin tocar nada. Sólo tuve que meter el usuario y la password en la conexión. Por cierto, el usuario no llevaba "@adsl" al final de sufijo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

no ai q meter na+ q el nombre de usuario y password pero despues hay q darle a applly y luego ya guardar los cambios en "tools" y "save..."

BocaDePez
BocaDePez

Hola , mira en opciones de internet , desde panel de control si en conexiones tienes detectar la configuracion lan automaticamente y si tienes seleccionado no marcar nunca una conexion y esta todo en gris. Tb dan algun problema los cortafuegos de algunos antivirus con la conexion por ethernet y no con usb.