Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda... Router o conexión ADSL?

    Buenas amigos,

    Recientemente me he comprado un router Ovislink PLR4S, que para quién no lo sepa, es un Router ADSL compatible con homeplug. Hago llegar la conexión a mi ordenador directamente a través de un cable RJ45 cruzado conectado a mi tarjeta de red, una "NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek". Tengo contratado el servicio NavegHable 512 ADSL Nacional con Wanadoo. Mi maquina es un P4 2.2 Ghz 512 mb RAM, Windows XP SP1.
    Al principio, todo funcionaba a la perfección....

    Hace unos tres dias dejé el ordenador encendido, porqué me estaba bajando unos ficheros de internet, y me fui a trabajar. Cuando volví, las descargas del emule estaban detenidas, no habia tráfico ni de entrada ni de salida, nada en absoluto. Internet habia dejado de funcionar. El router, pero, tenia el LED de conexión ADSL encendido indicando que había conexión. Para mi sorpresa, cuando intenté hacer un PING desde mi ordenador al Router, éste último NO respondió. Parece como si de repente se hubiera detenido la comunicación entre ordenador y router, sin que nadie tocara nada. La única solución es apagar el router y encenderlo de nuevo.

    Esto ya me ha sucedido unas tres o cuatro veces en lo que va de semana, siempre cuando dejo el ordenador bajando cosas durante varias horas seguidas, nunca en conexiones cortas.

    Estoy bastante desorientado. Me iría muy bien que me ayudarais un poquito...
    Espero vuestras ideas. Muchísimas gracias!

    j0ff
    ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1