BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ayuda con router conceptronic + ono

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo un router conceptronic y dos pc´s en casa y no consigo acceder a internet desde ninguno,tengo ono y no se como configurar el router para que funcionen los dos a la vez.

si alguien sabe como configurarlo que me lo diga.

MUUUCHAS GRACIAS

EMAIL:enriqueylydia@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TENGO CONFIGURADO DOS PC ,SOBREMESA Y PORTATIL CON CONCEPTRONIC Y ONO SIN PROBLEMA ( DESPUES DE UNA SEMANA DE TRASTEAR Y FRACASAR). SI APORTAS MAS DATOS ,VEO SI TE PUEDE SERVIR MI CONFIGURACIÓN Y LA ANOTO.

BocaDePez
BocaDePez

entra en (link roto)
mira la solucion que tine por si te vale

sammysl

te pongo lo mismo q puse en un post similar en otro foro de aqui.

mi proveedor es R ycomo tambien es cable supongo q sera = q ONO.

Conectar ese router a mi no me llevo mas de 5 min pa 3 PCs (1WIFI) y q se viesen todos, asi q seguro q es algo q se te olvida. Vamos por partes:

Conecta el router al PC por cable normal (no cruzado), y entra en la configuracion del router(da igual q no este conectado el modem, de momento no hace falta) escoje ip dinamica y deja host y mac como vienen. Sal del asistente.

desenchufa el cable modem de la red electrica y desenchufado, conectalo por cable normal (no cruzado) al router y ahora enchufalo a la red electrica. Ahora mismo deberias tener Internet si el PC lo tienes para la red en automatico.

Si ya tienes Inet, y quieres usar algun programa de P2P, asigna un IP fija de tu red al PC donde ejecutes el P2P y abre los puertos en el firewall del router.

En caso de q asi aun no tengas Inet en el PC, te recomiendo q uses el programa "WinSock Fix" (borrara todas tus redes anteriores por si crean conflictos) y repite el proceso otra vez, deberia funcionarte.

NOTA: es muy importante desconectar el cable modem de la red electrica y reiniciarlo para q coja la MAC del router, ya q sino sigue con la del PC y asi nunca funcionara.