BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA - Router Comtrend Serie 536 y el WPA Group Rekey Interval

Rubik2k

Tras escribir al servicio de soporte de Comtrend y no obtener respuesta.

¿Alguien me podría confirmar si el WPA Group Rekey Interval del Comtrend serie 536 (CT536/HG536/5361/etc...) está compuesto por segundo, minutos, horas o parseks?

Es algo que nadie tiene claro... Algunos dicen que son segundos, otro que son minutos, Jazztel recomienda poner 0 (lo cual es una estupidez supina).

Si alguien lo sabe al 100%, se lo agradecería enormemente. ¿Tú sabes algo Ari?

Saludos

vukits

dejalo en 0

🗨️ 8
Rubik2k

Lo siento pero no.

WPA es más seguro que WEP por:

1-Incrementa el tamaño de las claves.
2-Incrementa el número de llaves en uso.
3-Agrega un sistema de verificación de mensajes.

No pienso cargarme la característica número 2 por el simple hecho de que Jazztel no tenga ni pajolera idea de seguridad.

Si alguien sabe (con exactitud), si son segundos, minutos u horas, agradecería que nos iluminase.

Gracias

🗨️ 7
vukits

son minutos.. pero el wpa va de culo así, .. si lo dejas en 10,simplemente al cabo de 10 min., la conexión wifi peta.

🗨️ 6
Rubik2k

DeerHunter no lo tengo confirmado al 100 por 100, pero creo que son segundos. O al menos, la mayoría de fabricantes lo establecen en segundos (Motorola por ejemplo). Así, es normal que pete a los 10 (segundos), un valor inferior a 300 segundos ( 5 minutos) hará que casi cualquier tarjeta de red se vuelva "loca".

Mi teoría es que son segundos... Por eso necesito confirmarlo.

Yo lo tengo establecido en 300 y me va perfectamente.

Pero gracias de todos modos.

Rubik2k
1

CONFIRMADO POR COMTREND: El WPA/WPA2 Group Rekey Interval de los routers Comtrend serie 536 es en segundos.

Obviamente, para todos aquellos que decian que eran minutos y que no les funcionaba, aquí está el motivo: Si al Group Rekey Interval se le asigna un valor inferior a 300 s (5 minutos) es muy probable que no le dé tiempo a sincronizar la nueva llave o key.

Se puede dar por cerrado el hilo.

Para confirmar esto, adjunto el mail oficial de Comtrend:

Estimado Rubik2k,

Es en segundos.

Saludos

Jose Luis Mazariegos

Sales Director, Southern Europe

Comtrend

+34917990403 voice
+34913510999 fax

+34 618621874 Mob

Visit us at www.comtrend.com

P Think before you print

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rubik2k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez