BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con router adsl2 y compatibilidad

HooK69

Hola.

Tengo una linea de 1 mega con telefonica y queria comprarme un router wireless para poder conectar varios pcs.
La cosa es que quiero comprarmelo con la posibilidad de poder utilizarlo mas adelante cuando me ponga los 20megas.

Entonces queria saber si un router que es para adsl2 es compatible con el adsl tipico.

El router que he mirado es el "D-Link DSL 924 Wireless ADSL2+ Router Kit "

Me podeis ayudar??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Sí, cualquier router ADSL2+, es compatible con cualquier línea ADSL.

Yo te recomendaria el Comtrend CT-536+ o el 3Com 3CRWDR101A-75, o si te quieres gastar un poquito más el 3Com 3CRWDR200A-75 (108 megas Wifi).

Chao.

🗨️ 3
HooK69

vale gracias.

Lo mas seguro es q me incline por el 3COM primero q has comentado.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como el zyxel 660 HW original ninguno, eso desde luego

🗨️ 1
KATOR

Como el Comtrend CT-536+ ninguno, eso desde luego.

O, como el 3Com, el D-Link, el Linksys, etc. etc.

Para los gustos están los colores.

Los routers domésticos se llevan el canto de un duro todos.

Si comentamos otras marcas de routers como por ejemplo los Cisco 877, los Draytek Vigor, etc., evidentemente no tienen ni punto de comparación en su calidad y prestaciones con los anteriores, pues son superiores en todo.

Por esa razón no se puede decir, o yo por lo menos es lo que hago, que un router es mejor que otro, todos son buenos, unos irán mejor que otros dependiendo del uso que se les este dando, y sobre todo irán mejor o peor en función del estado y características de cada linea ADSL; obviamente no hay dos lineas adsl iguales.

Podríamos extrapolar este ejemplo al tema de los coches, cual es mejor, un Seat, un Renault, un Volkswagen, un Citröen etc., todos son por el estilo, todos son buenos.

A unos les gustaran los Renault, a otros los Seat, a otros los Volkswagen y a otros los Citröen, por sus características por su carroceria por sus prestaciones etc., lo que nunca podremos decir es que uno es mejor que otro, o el otro mejor que aquél, son buenos todos.

Evidentemente lo que tampoco podremos hacer es comparar una de las marcas citadas anteriormente con por ejemplo, un Audi, un BMW, un Mercedes etc., porque aunque también son coches, obviamente son calidades y cualidades distintas.

Pues con los routers, como con otras muchas cosas pasa lo mismo.

Chao.