BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con router!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han regalado un router estas Navidades. No es el que yo quería y, aunque me han dicho que puedo cambiarlo paso de ir hasta Barcelona para hacerlo.

Bueno, la cuestión es que en el modem me aparece la luz de Internet encendida tras haberlo configurado pero des de el equipo no me puedo conectar al ciberespacio (ni a través de cable de red ni en WiFi).

Tengo connexión a través de Telefonica (IP estática) contratada hace ya 4 años. Tengo los siguientes datos (venían en una carta):

Dirección IP de usuario : XXX.XXX.XXX.XXX
Máscara de subred: XXX.XXX.XXX.XXX
Dirección IP de Gestión: ....
Máscara de Gestión: .... (los dos ulitmos irrelevantes ya que creo que son para routers de telefonica).
Identificador:
Contraseña:

Tengo los DNS también aunque no me venían en la carta. Conectandome a través de router he llegado a la conclusión de que la pasarela de red es YYY.YYY.YYY.YYY (no está en la carta pero, si no me equivoco, la necesito para conectarme con router).

Al ser IP estática lo he intentado configurar en Dynamic/Fixed IP (1483 Bridged) y me aparecía el router como conectado a Internet pero no podía acceder a Inet, como no me pedía Identificador ni contraseña a través de esta configuración he pensado que sería esto y lo he provado con PPPoE pero no aparecía ni como conectado a Internet. Lo mismo he hecho con PPPoA y nada. Luego he mirado la configuración de los protocolos TCP y he provado a conectar obteniendo la IP automaticamente o poniendole las ips y DNS de la conexión (¿O que debo poner aquí?).

Alguien puede ayudarme? Que debo hacer?

El modelo del modem es F5D7632ef4A de Belkin.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

visita adslayuda.com y mira el manual de tu router, y podras configurarlo