BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA CON ROUTER

ninjajr

hola necesito saber como entrar al router de mi amigo atravez de su ip para abrirles los puertos desde mi ordenador su router es un xavy de los de telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no tiene habilitado que puedan entrar desde fuera es posible que tengas que hacerlo localmente.

Kerberos31

Una vez que te hayan solventando el problema de arriba.

Necesitaras saber su IP.. no la del router en red... sino la IP real en ese momento de tu amigo la que le asigna jazztel, ten encuenta que seguramente sera dinamica y podra cambiar.. en teoria solo te la puede dar el... consultando alguna pagina web para sacar la IP, es lo mas sencillo; busca what's my IP en google y daras con varias paginas.. o bien que ejecute un cmd y teclee ipconfig /all.. o que acceda al router y te localize la IP.

En teoria podrias entrar, si esta habilitado, al router via http..
XXX.XXX.XXX.XXX si sabes su contraseña que parece que no la tendra... y te haras amo de su router.

COMO VEIS SI ALGUIEN OS PIDE VUESTRA IP REAL..... DESCONFIAR un poco....salvo que lo conozcais, por si acaso.... os dejan sin router, lo desconfiguran, le ponen una password... etc..... siempre podeis resetearlo y colocar los valores adecuados... si los sabeis o los habeis apuntado antes...

COLOCAR CONTRASEÑAS AL ROUTER y que no sean admin o asi.. mas complejas...

ninjajr

ok pero quedria saber el comando por ejemplo xxx.xxx.xxx.xxx/?/? asi se hace ho no?? gracias

🗨️ 9
Luke

no, no es ninguna página en especial, abres la principal y sigues los enlaces que sean hasta llegar a lo de los puertos.. que yo no se como es en los xavi, pero me han dicho que es complicadillo

🗨️ 8
ninjajr

holaaaaaaaa luke....lo queria decir es que quiero abrir los puertos de el routewr de un amigo mio el me da su ip entonces queria saber como se hace para entrar por web desde mi ordenador

🗨️ 7
Luke

ya ya, pues poner simplemente la ip en el navegador. Pero no sé si está filtrado desde fuera, no me conozco el router así que no sé cómo se podría hacer..

BocaDePez
BocaDePez

ninja... busca por Inet y no preguntes, habla con tu amigo en su casa. Mucha gente piensa (al menos yo) que crees que te van a decir "como colarse en un router sabiendo la IP del objetivo".

🗨️ 5
Luke
ninjajr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ninjajr
Luke
Luke

muevo esto al foro de Xavi

🗨️ 2
ninjajr

ok viejo luke gracias

🗨️ 1
Neophyte

Si se puede...lo que lo sé es si tiene tu amigo que permitir algo en su router, en mi caso, en (link roto) puedes ver que entra en la pagina de configuración de mi router...que tengo con contraseña asique no probeis xDD
Simplemente poniendo su ip debería de ir...