Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

no, no es ninguna página en especial, abres la principal y…

no, no es ninguna página en especial, abres la principal y sigues los enlaces que sean hasta llegar a lo de los puertos.. que yo no se como es en los xavi, pero me han dicho que es complicadillo

• Cerrado

holaaaaaaaa luke....lo queria decir es que quiero abrir los…

holaaaaaaaa luke....lo queria decir es que quiero abrir los puertos de el routewr de un amigo mio el me da su ip entonces queria saber como se hace para entrar por web desde mi ordenador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ninja... busca por Inet y no preguntes, habla con tu amigo en…

ninja... busca por Inet y no preguntes, habla con tu amigo en su casa. Mucha gente piensa (al menos yo) que crees que te van a decir "como colarse en un router sabiendo la IP del objetivo".

• Cerrado

6
                  lo se, por eso lo he mencionado. Pero en ese caso es…

lo se, por eso lo he mencionado. Pero en ese caso es simplemente poner IP y ale, a funcionar.

Yo a lo que me refiero es que si se tiene la contraseña cambiada y es segura, no hay absolutamente nada que se pueda hacer.

• Cerrado

jejejeje si es de barcelona perdonao esta pero se nececita…

jejejeje
                  si es de barcelona perdonao esta pero se nececita respuesta no regaños jejejejjiiii

• Cerrado

6
              cosa que no se puede hacer a no ser que la configuracion por…

cosa que no se puede hacer a no ser que la configuracion por defecto del router sea una mierda

• Cerrado

6
            ya ya, pues poner simplemente la ip en el navegador. Pero no…

ya ya, pues poner simplemente la ip en el navegador. Pero no sé si está filtrado desde fuera, no me conozco el router así que no sé cómo se podría hacer..

• Cerrado

[Editado 25/08/05 18:49]

Una vez que te hayan solventando el problema de arriba.…

Una vez que te hayan solventando el problema de arriba.

Necesitaras saber su IP.. no la del router en red... sino la IP real en ese momento de tu amigo la que le asigna jazztel, ten encuenta que seguramente sera dinamica y podra cambiar.. en teoria solo te la puede dar el... consultando alguna pagina web para sacar la IP, es lo mas sencillo; busca what's my IP en google y daras con varias paginas.. o bien que ejecute un cmd y teclee ipconfig /all.. o que acceda al router y te localize la IP.

En teoria podrias entrar, si esta habilitado, al router via http..
      http://XXX.XXX.XXX.XXX si sabes su contraseña que parece que no la tendra... y te haras amo de su router.

COMO VEIS SI ALGUIEN OS PIDE VUESTRA IP REAL..... DESCONFIAR un poco....salvo que lo conozcais, por si acaso.... os dejan sin router, lo desconfiguran, le ponen una password... etc..... siempre podeis resetearlo y colocar los valores adecuados... si los sabeis o los habeis apuntado antes...

COLOCAR CONTRASEÑAS AL ROUTER y que no sean admin o asi.. mas complejas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no tiene habilitado que puedan entrar desde fuera es…

Si no tiene habilitado que puedan entrar desde fuera es posible que tengas que hacerlo localmente.