BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA ROUTER 536+ DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir el router de la telefonica y no se cual es el login y la contraseña por defecto para meterme en la configuracion para cambiar puertos y demas alguien sabe algo o la timo lo ha capado?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he recivido hoy y el nombre y contraseña por defecto es 1234, para ambos dos
Pedro

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he recibido hoy y el nombre y contraseña por defecto es 1234, para ambos dos
Pedro

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber el IP del router de telefonica para entrar en el y abrir los puertos

🗨️ 1
loko39

Seguramente sea 192.168.1.1

Noemai

Pues yo estoy en las mismas... y he probado con las contraseñas y no me va... ni con admin ni con 1234. Si es que lo que no me pase a mi...

🗨️ 1
loko39

Resetealo a valores de fabrica

BocaDePez
BocaDePez

yo hago todo el proceso de telnet,pero a la hora de la password me pide un login presiono enter sin poner nada y me pide password le doy 1234 y nada.

podeis ayudarme estoy desesperado con el dichoso router

🗨️ 7
loko39

en login tambien tienes que poner 1234

BocaDePez
BocaDePez

prueba con root en login y si has configurado el router con el sofware del CD que te da telefónica y le has puesto una contraseña usa esa

Noemai

Al final he conseguido entrar con usuario 1234 y contraseña: la contraseña que hayas puesto si la has cambiado.

He hecho todo para abrir los puertos y sigo con id baja grrrrrrr

🗨️ 4
Noemai

Solucionado!!! por fin tengo id alta!!! jojojo... estos dedos que escriben que a veces son un poco torpones!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

t cuales son

BocaDePez
BocaDePez

y cuales son.....

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de verdad estaba desesperado

askatuak

Un amigo tiene modem asdl usb, y se quiere poner este router.
Que datos de vpi, vci etc etc... son necesarios.
s2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vpi y vci... de que operadora?

🗨️ 1
askatuak

ya los conseguí.

Gracias.