BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con registro :S

BocaDePez
BocaDePez

Buenass,
les cuento, tengo un problema cuando intento registrarme en el servicio de atencion al cliente de jazztel en su web para poder acceder al panel de control,
resulta que cuando completo el formulario de registro m sale despues: Por favor, compruebe que los datos de contrato y NIF/CIF son correctos y vuelva a intentarlo. (2002)
y vamos e comprobado mil veces que escribo bn tanto el nº d contrato como el dni..
y nose que pasa:

alguna ayudita pliz?

LineBenchmark

Si es algún fallo de la gestión Web, lo mejor sería que llamases y que te lo gestionasen directamente.

Slds. :-)

Ari

Además de lo que te comenta el compañero, más arriba, quizás debieras esperar unas horas antes de volver a intentarlo. A veces, si hay algún tipo de actualización en la web determinados servicios no funcionan, o no funcionan bien.

Yo esperaría mañana, lo volvería a intentar, y si de nuevo te falla el registro, llama y comenta este problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pon un guion entre el numero del nif y la letra 1234567890-B

Son asi :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo no necesite registrarme, me enviaron una carta de bienvenida y en ella venia el user y contraseña del panel de control, ademas del user y contraseña de acceso adsl,

notar que el user del panel de control era el mismo que el user de acceso adsl,
prueba a registrarte con tu user de acceso adsl,

posteriormente cambie las contraseñas por seguridad y por recordarlo mejor, la contraseña del panel de control se cambia en opciones de administracion

BocaDePez
BocaDePez

en lugar de pulsar en 'darse de alta' pulsa en 'olvide mi contraseña', porque el login del panel de control lo generan al mismo tiempo que el login de acceso adsl, y el user del panel de control es el mismo que el de acceso adsl, lo que necesitas es la contraseña,
en 'olvide mi contraseña' te piden nif y numero de contrato,
tambien te facilitan los login en el 1565, te pediran los datos para demostrar que eres el titular, te pediran nif, contrato y hasta el numero de cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en 'olvide mi contraseña' te piden nif y numero de contrato,

tambien me piden el nombre de usuario, y nose cual es ni la contraseña.. :S
donde podria mirarlo??
despues de 2 dias m sigue saliendo lo mismo y no m deja darme de alta :-?

BocaDePez
BocaDePez

llama es lo mejor-...