Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con red wifi abierta.

soi nuevo en el foro y tengo varisa preguntas, es ilegal conectarse a la red de un vecino que esta aparentemente abierta?, si no es ilegal me gustaria que me ayudarais a conectarme a una red sin candao, el router creo que es zytel y la frecuencia es 2467MHz, intento conectarme pero nunca se conecta.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No es legal... Es legal entrar a la casa de alguien si tiene…

No es legal...

Es legal entrar a la casa de alguien si tiene la puerta abierta? pues lo mismo.. pese a que tu vecino es tonto por no cifrar la señal tu no tienes derecho a conectarte a esa señal.

• Pues no es así. Lo que no puede hacer ese vecino es dejar la…

Pues no es así. Lo que no puede hacer ese vecino es dejar la señal wifi en abierto. Tú ests en tu casa y es él que hace que a tu casa llegue una señal wifi abierta, cuando no deberia.

No es ilegal conectarse. Lo que es ilegal es proveer una señal wifi en abierto. Eso si que es ilegal.

• es que tu vecino es mas listo ha dejado la primera puerta…

es que tu vecino es mas listo ha dejado la primera puerta abierta pero la segunda cerrada :P asi para cuando entres encerrarte entre las dos puertas y llamar a la policia :P

traduccion lo tendra con mac