BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda recuperar particiones ntfs eliminadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No se muy bien donde meter esta pregunta. Me imagino que el foro windows es el mas adecuado.
Resulta que tengo 2 discos duros con diversas particiones, la mayoria ntfs pero que han sido eliminadas desde un diskete de arranque de particionar (partition magic o similar). La cuestion es que me interesaba saber si los datos de las particiones ntfs se pueden recuperar o si se han perdido para siempre. Se que existen programas pero solo hablan de recuperar archivos eliminados, no dicen nada de recuperarlos de una particion que ya no existe. En caso de que no se puedan recuperar los datos seria suficiente con una lista de los directorios y nombres de archivo incluso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

¿no puedes crear una particion (sin formatear) y pasarle después un programa de recuperación de datos?

KATOR

Acronis Disk Director Suit, tiene la opción de recuperar particiones , siempre y cuando no hayas escrito mucho o poco encima de ellas.

Chao.