Hola,
Me ha pasado algo raro, e intentaré resumir lo maximo posible.
Fui cliente de contrato de Tuenti en verano de 2017. Lo cambie a prepago y no lo usé más. El 1 de feb recargue 20 EUR y compré la tarifa de prepago de 6 euros (1,5 GB + 150 min). La linea no me ha funcionado durante 20 días. Pensaban que era mi móvil (APN erróneo) o la tarjeta SIM, pero al final estaba la línea cortada por impago (de cuando tenia el contrato). Como tenia saldo para pagar la deuda he intentado que me lo cobren de allí, pero Tuenti no quería. Al final he hecho una transferencia y me reactivan la línea en 3 dias (maximo).
Ahora la cuestión es: He pagado 6 EUR para usar el prepago durante Febrero, y no lo he podido usar 3 semanas por el impago. Quiero que me reseteen el mes, pero ellos me dicen que ese tiempo "lo he perdido", ya que el fallo es mio por tener un impago.
¿Eso es así? Yo entiendo que tengo obligaciones (= tengo que pagar mis facturas), pero ellos también tendrán las suyas, no? Entiendo que no me den servicio mientras tengo el impago, pero ya que eso está solucionado, ya si deberian de darme el servicio el mes entero, no?
Si yo contrato un servicio para 30 dias y lo pago, ellos pueden decidir no darme el servicio -jamas- porque tenia temporalmente un impago?