Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Reclamar prepago no disfrutado por tener la línea cortada por impago

LoboAnonimo

Hola,

Me ha pasado algo raro, e intentaré resumir lo maximo posible.

Fui cliente de contrato de Tuenti en verano de 2017. Lo cambie a prepago y no lo usé más. El 1 de feb recargue 20 EUR y compré la tarifa de prepago de 6 euros (1,5 GB + 150 min). La linea no me ha funcionado durante 20 días. Pensaban que era mi móvil (APN erróneo) o la tarjeta SIM, pero al final estaba la línea cortada por impago (de cuando tenia el contrato). Como tenia saldo para pagar la deuda he intentado que me lo cobren de allí, pero Tuenti no quería. Al final he hecho una transferencia y me reactivan la línea en 3 dias (maximo).

Ahora la cuestión es: He pagado 6 EUR para usar el prepago durante Febrero, y no lo he podido usar 3 semanas por el impago. Quiero que me reseteen el mes, pero ellos me dicen que ese tiempo "lo he perdido", ya que el fallo es mio por tener un impago.

¿Eso es así? Yo entiendo que tengo obligaciones (= tengo que pagar mis facturas), pero ellos también tendrán las suyas, no? Entiendo que no me den servicio mientras tengo el impago, pero ya que eso está solucionado, ya si deberian de darme el servicio el mes entero, no?

Si yo contrato un servicio para 30 dias y lo pago, ellos pueden decidir no darme el servicio -jamas- porque tenia temporalmente un impago?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que SI.

Solospam

Han pasado más de 6 meses, no se supone que los números de tarjeta prepago inactivas (no recargadas en al menos 6 meses) pasan a un limbo y pierdes el número?

Hablo de oídas, no lo tengo claro... aunque si aceptaron tu pago será que te han reactivado el número... no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va.. el ultimo mes fue octubre y renove 1 de feb. No pasaron los 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

hola.mi experiencia con TUENTI es nefasta;varias veces por falta de servicio,reclame por mail,y consegui compensación.Lo usual es recibir bajisima velocidad de IE,YA ME CANSE de reclamarles así que les dije adios.Y esta confirmada que son ellos los que no proveen las velocidades contratadas,pero en ESPAÑA,con los politicos fraudulentos y todo el sistema,nadie proteje al usuario.Manda un mail,ponlos bien VERDES Y VETE A OTRO OPERADOR.nADIE A RECOMENDAR TODOS OFRECEN FRAUDES....ATTE,