BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda q estoy desesperao (creo)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al darme de alta en la oferta de telefónica de verano con modem alta gratis por telefono me dicen q tengo cobertura y me puedo dar de alta, pero si me doy de alta por internet me regalan un famitel!! y cuando voy a acerlo me dice q no tengo cobertura!! ayudaaaaaaaa!!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Solución: date de alta en otro ADSL de otra compañía que valga menos al mes, te dé llamadas gratis y a lo mejor con suerte, más velocidad que Telefonica y algún regalillo como el equipo de altavoces y subwoofer de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A hacer propaganda a tu seccion -.-

No recomiendo otra cosa a NADIE que no sea Telefonica.

🗨️ 1
srr17676

Sí,sí,propaganda...y tú dinos cuantas acciones tienes con Telefonica o cuantos familiares trabajáis para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Si me regalan las llamadas locales hasta diciembre!

🗨️ 2
srr17676

Eso es nada...otros operadores como Ya, Wanadoo,Jazztel,Spantel,etc regalan todas las llamadas locales,provinciales e interprovinciales para siempre.

🗨️ 1
Dekha

Yasta me e paso a telefonica!!!!! espero q todo vaya bien, pq con lo q ma costao.... :-P por cierto m solucionaron lo de la web al dia siguiente! gracias a todos