BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA - Puertos!

UrBiOn

Hola gente, tengo algunas dudas sobre abrir los puertos.

Tengo el Zyxel Prestige 643 de Telefónica, dos ordenadores conectados y la xbox.

Cuando instalo el cd que trae, la conexión en el pc mio simplemente no va o cada 5 minutos se cae, vamos, como si se desconfigurara. Tengo que reiniciar o esperarme un buen rato para que vaya otra vez.
Pero sin embargo, en el otro pc y la xbox, va perfectamente :-?

Pero cuando desistalo el cd ya me va bien.

Mi duda es la siguiente. ¿Para abrir los puertos del router hace falta instalar ese cd? es que si lo hago la conexión en mi pc peta y va cuando y como quiere.. :-o :-?

saludos--

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El CD lo que hace es facilitarte las cosas, aunque realmente no lo usas para nada. Para abrir los puertos puedes acceder por web, por telnet o por cable serie independientemente de que tengas el CD o no.

🗨️ 1
UrBiOn

Vale muchas gracias :)

UrBiOn

Hola tengo una pequeña duda. ¿Cómo sé si un puerto está verdaderamente abierto o no? hay algún programa para averiguarlo?

saludos :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero pones a funcionar el programa que use el puerto, y luego te vas a alguna página que te ofrezca un escaneo de puertos. Googlea un poco, que hay montones.