BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con puente en Cisco epc3825

mataaltedi

Buenas !

Soy nuevo en este foro (y en esto en general) , mi cuestión es , miren soy un jugador de Xbox360 y me gustaria jugar desde mi habitación es decri conectar el Xbox a pc con un puente , se conecta y tal pero resulta que es como si no lo hiciese , es decir en pc sale conectado pero en xbox dice que no hay acceso a la red :( . No se que hacer , creo que tiene que ver algo con el router ya que cuando era de jazztel si que lopodia hacer :S .

Espero vuestra ayuda con mucha atención cara al foro , y gracias por cualquier respuesta .

Pd : Si el tema parece un poco raro o (tontito) ya os aseguro que no es para conseguir posts. Solo quiero jugar desde mi rincon ...

Ayuden , porfavor . Gracias .

Mi router es un cisco epc 3825 . (50 mb ) Ahh y por cierto el pc va via wifi tmbn , es decir hago puente conectando la consola al pc via cable ethernet y luego hago ese puente entre la inalambrica y la local (ethernet).

Muchisimas gracias por cualquier respuesta . Pienso probar todas las posbilidades ...

superllo

El Cisco ¿tenía problemas con el DLNA entre WiFi y cable?

🗨️ 7
yomimmo

No se trata de eso, por lo que he podido entender de su explicacion, la Xbox no se conecta directamente al Cisco sino que el PC se conecta por Wifi al Cisco y despues tiene creado un "puente" entre el interface wifi y el ethernet del PC donde conecta la Xbox, por lo que la Xbox accederia a traves de ese Gateway.

🗨️ 6
BocaDePez

si , pues eso es lo que busco a resolver porque con jaszztel si que lo hacia y con este riyter no ??

superllo

Ya yo también lo había entendido así pero ¿para qué querría usar un "puente" para conectar la XBox a Internet a través del ordenador siendo que tiene acceso directo?, había supuesto que se había confundido y lo que quería era ver los contenidos del ordenador desde la XBox.

🗨️ 4
BocaDePez

Es fácil , porque no tiene wifi (es la vieja) y el router esta en el salón !

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

¿Qué windows tienes?

¿Qué tipo de cable has usado para conectar la videoconsola al ordenador? (hay que usar cable ethernet cruzado)..

es mucho más comodo usar un AP en modo cliente ...

p.e. un comtrend ct5361 o hg536+ , qe valen 20€ , con firm Openwrt.

un saludo

🗨️ 11
BocaDePez

joe , Me estais ayudando un mogollon , pero me da que no sabria hacer eso , es mas vi un tema que decia como poner en modo bridge el router este , es mediante mozilla y hay que cambiar el HTML CODE del router poner enable en no se que historias , pero para procedera ese paso en mozilla tienes que darle a algun bototn y no se cual es , pues es tema ezs de aquí . Es deir de bandaancha .

GRacias me gustaria saber que boton es ese igual asi me funcione ... :)

🗨️ 10
vukits

no has contestado a ninguna de mis preguntas ^_^'

🗨️ 9
BocaDePez

Uy perdona ...

W 7 .

Cable ETHERNET el de la xbox uno gris .

Lo del ap no se k es .

🗨️ 8
vukits
vukits