BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: Problemas para conocer una IP que no quisiese denunciar

BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por leer este Post,os explico:

Tengo una web, y en ella ofrezco un servicio de Tagboard que ofrece miarroba.com (es decir como un chat para dejar mensajes). LLevo bastantes semanas recibiendo mensajes ofensivos contra mi persona, y por lo tanto tuve que poner un poco más complicado el escribir en el mismo (es decir, se tenia que registrar...). De nada ha servido, esta mañana ha vuelto a escribir cinetos de mensajes ofensivos y amenazadores. Del culpable solo tengo conocimiento su IP (10.1.13.x) y siempre acaba en un numero distinto, por lo que no puedo banear toda la serie desde el 10.1.13.0 al 10.1.13.255, solo uno a uno. Miarroba.com ofrece un servicio para conocer IPs, pero no funciona muy bien, ya que te pone increibles barbaridades (como California,...) y no es tan siquiera efectivo como para conocer la mia. Intenté ponerme en contacto con miarroba.com, pero no ofrecen servicio de ayuda. Entonces me he decantado a esta web, que desde hace años siempre me ha facilitado respuesta alguna por parte de los visitantes.

Si alguien sabe como conocer esa IP, o cómo hacer algo, sin tener que llegar a una denuncia, que por favor me ayude diciendome pasos, webs sobre ello...

Muchas gracias por vuestro tiempo, sé que este es el trabajo de ser "webmaster", pero algunas veces te hiere en el alma el que personas fastidien tu trabajo...

Gracias

PD.- Si no deseasen responder aqui, les facilito mi e-mail de contacto: rotacomcorreo@mixmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y para que quieres el IP si no quieres denunciar? Seguramente sea un IP dinamico...

xavisuper

No tengo ni idea de cómo conocer la IP. Escribo para comentarte que si lo que has visto son direcciones 10.x.x.x hay algo que no va de todo bien, porque ese direccionamiento es privado, y por tanto no se propaga por internet.

Quien te esté escribiendo está en una red privada con direccionamiento 10.x.x.x, y que tiene que hacer NAT para salir a internet. Por lo que sea, no estás viendo la ip pública a la que hace NAT, y malamente vas a poder localizarlo.