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ADSL/VDSL

Ayuda con problema Superbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema, cada 20-30 minutos sufro microcortes de un minuto de duración. No pierdo la conexión a Internet, sino que durante ese minuto dejo de poder ver páginas alojadas fuera de grupalia, el emule cambia a 0/0 y el msn se desconecta. Me ocurre desde esta mañana.

Un tracert normal a www.google.com:

Traza a la dirección www.l.google.com [66.249.85.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 125 ms 62 ms 277 ms 192.168.200.1 gateway remoto
3 208 ms 59 ms 239 ms 212.4.96.1
4 295 ms 397 ms 198 ms Gi3-0-207.mad-001-access-1.interoute.net [212.23
.53.89]
5 117 ms 85 ms 139 ms PO8-0.Par-Gar-core-1.interoute.net [212.23.42.21
4]
6 266 ms 105 ms 98 ms PO6-2.lon-wal-core-2.interoute.net [212.23.42.41
]
7 200 ms 181 ms 219 ms PO1-0.lon-002-inter-2.interoute.net [217.118.119
.54]
8 107 ms 90 ms 154 ms 195.66.224.125
9 154 ms 83 ms 98 ms 216.239.46.174
10 103 ms 215 ms 108 ms 64.233.175.245
11 267 ms 198 ms 110 ms 216.239.43.89
12 288 ms 115 ms 295 ms 64.233.175.250
13 107 ms 88 ms 102 ms 216.239.46.47
14 205 ms 210 ms 225 ms 66.249.85.104

Traza completa.

Un tracert con "incidencia" a www.google.com

Traza a la dirección www.l.google.com [66.249.85.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 125 ms 62 ms 277 ms 192.168.200.1
3 ************************

Traza completa.

Teniendo la incidencia, puedo ver superbanda y grupalia porque no pasan por el nodo 212.4.96.1

Traza a la dirección www.grupalia.net [212.4.96.32]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 61 ms 72 ms 198 ms 192.168.200.1
3 137 ms 62 ms 73 ms www.sacyr.trc.es [212.4.96.32]

Traza completa.

Traza a la dirección www.superbanda.net [212.4.96.51]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 63 ms 200 ms 71 ms 192.168.200.1
3 71 ms 241 ms 58 ms www.superbanda.net [212.4.96.51]

Traza completa.

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Pishu

JO-DER qué pings más altos... :S Eso es interleaving blando? Pos casi me va mejor Ya.com que eso xD

Pings aparte... has probado a postear los pings sin tener puesto el emule? :S Tal vez salgan asi de mal x eso... no sé ehh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo interleaved blando, los pings son altos porque hay un problema, pero no sé si es mio o de Superbanda.

Ozzy-Song

me pasa exactamente lo mismo que a ti, voy a mandarles un correo a ver que me dicen

sagagal

¡hola colega!

Pues ya somos unos cuantos con el mismo problema. :-( :-(

¡¡saludos!!

Eso sí, hoy solo. Dias atras, sin problemas.

lynze

Por ahí me han dicho que es problema de Telefónica y que para hoy tiene que estar solucionado... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi supuestamente me lo han solucionado. Los he amenazado con pedir la baja...les he dicho de todo. Me han dicho que estaban solucionandolo uno a uno y que a las 13 horas de hoy estaria totalmente solucionado.....veuren si es veritat (veremos si es verdad) Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia de servidor desde ayer a las 13h,supuestamente el problema se solucionará antes de las 15h,problema ajeno a Superbanda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo dedit que funciona normalmente. Si el SAT sigue como esta ahora., es bueno...Saludos

SuperBanda

El hecho de contestar más o menos deprisa depende del volumen de trabajo que exista en estos momentos ya que en oficinas también tenemos que contestar todas las llamadas de los clientes, consultas , peticiones y demás y no existe una persona en concreto contestado al foro.
De hecho pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido contestar con mayor rapidez.
En el momento en que un cliente tiene un problema con una línea y ha estado en nuestras manos solucionar cualquier clase de incidencias (que a día de hoy han sido muy escasas y esperamos que siga siendo así), sea la hora q sea, hemos llamado al cliente o nos ha podido llamar a nosotros y el Departamento Técnico se ha puesto manos a la obra hasta el punto de ir a casa del cliente sin ningún coste adicional. Telefónica o cualquier compañía están cobrando burradas por enviar a un técnico al domicilio y nos hemos encontrado de todo un poco. Cada uno con su historia...

-Clientes que llaman porque dicen q el router enviado viene mal de fábrica y resulta que no le ha dado al botoncillo de “ON”
-Clientes que el router Wi-Fi dicen que no sincroniza y han metido mano a la configuración y han cambiado todos los parámetros teniendo que configurar todo otra vez.
-Clientes q dicen q se les corta la línea o que Superbanda no va porque tenían un virus más grande que un camello.
-Clientes q se descargan de toda clase de programas para pirateo, porque les apetece.
-Clientes que usan Routers o MODEM que no sincronizan por no comprar un paquete que les cuesta 1€ más y prefieren usar alguno que encuentren por un armario tirado hace mil siglos.
-Y una larga lista de etc, etc...sólo que es más fácil decir que no funciona a decir lo que realmente pasa.

Sinceramente, desde aquí no podemos controlar a las personas que usan sus conexiones para cosas que pueden proporcionar fallos.
Nos echamos muchas veces mil horas al teléfono con personas mayores que no saben ni siquiera qué es un ROUTER y configurarlo por teléfono resulta ser una odisea...pero encantados lo hacemos.
Sea cual sea el fallo existente tengamos o no la culpa, siempre se ha intentado dar una respuesta sin cobrar un duro de más y sin engañar a nadie, con buenas formas y toda aquella persona que haya tenido la oportunidad de llamarnos podrá dar fe de ello.
Bueno en una ocasión leímos un chico que llamó a las 4 de la madrugada para verificar si existía el Departamento Técnico 24h y ahí estaba.

Un saludo y cualquier clase de duda por favor preguntarnos . Aquí estamos para echaros una mano en lo que podemos!

Lisa Mauriz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no parece que los que hablan de microcortes por estos foros sean por alguna de las causas que mencionas

ReNe

pues llevo semanas sin navegar de seguido, siempre tengo algun corte, y supuestamente tengo el router funcionando y no tengo ningun virus , y no me bajo apenas nada, asi que unicamente pido una estabilidad, porque para tener internet y navegar a ratos no es nada grato...
un saludo