BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA. PROBLEMA CON LAS FACTURAS DE JAZZTEL

skywalker72

hola,

Hace una año (agosto 2005) contrate el adsl 4 Mb + llamadas, hasta hace dos meses he estado reclamando las 4 mg ya que solo me daban 1 mb. la cuestion es que el mes de julio pasado, me quede sin servicio, sin previo aviso ni nada, llame a jazztel y me dijeron que era cosa de un par de dias, que me estaban haciendo la migracion a 6 mb, finalmente estuve un mes y medio sin servicio, eso si ellos cobraron sus recibos religiosamente, por lo que les he reclamado el abono de ese mes y medio, pero como es de suponer todavia no me han abonado nada.

Pero la historia no queda ahi, en el recibo del mes del mes de agosto pasado, los amigos de jazztel me cobraron 18 euros en concepto de telefonía, volvi a llamar para quejarme, me dijeron que era un error, que seguramente durante el mes y medio que estuve sin servicio de debio caer la marcacion fija, y que procederian a abonarmelos el proximo mes, pues bueno, en la factura del mes de septiembre no solo no me han abonada los 18 euros, sino que me cobran otros 18 euros + el adsl claro esta. He vuelto a reclamar, pero se que no va a pasar nada ya que esta es la experiencia que tengo con Jazztel de una año de reclamaciones. por lo que he optado por devolver el recibo y ya se vera que pasa.

Ya no se que hacer ¿alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo q yo haría en tu caso es darme de baja inmediatamente mediante burofax. No se puede estar con una empresa así de impresentable.
Luego si tienes ganas de batallar, puedes denunciarlos en consumo, a ver si recuperas algo de lo que te han robado.

También puedes seguir con ellos si no te importa demasiado que te roben y no quieres pagar el mega de los careros de telefónica.

Kerberos31

Yo tuve un caso parecido al tuyo... y al final se va arreglando en la facturacion.

Cuesta lo suyo, las llamadas (no en $ sino en tiempo perdido), estar encima de ellos pero suelen arreglarlo.

Por cierto, mi factura de Agosto "perdida" ya ha sido cobrada (x2: agosto y septiembre), parece que han arreglado el programa de facturacion.

En mi caso tras una migracion menos chunga que la tuya (15 dias de blackout + otros 5 de una perdida de sincronismo anterior) genero un problema en facturacion... me cobraban los 6 Mb y los 1 Mb que estaban de baja...

Asi en cada factura llegaban la doble partida de la que me descontaban el mes anterior protestado, estuve asi 3 o 4 meses... al final me compensaron, los dias sin adsl, el pago doble de una mensualidad arrastrada durante unos meses junto con una mensualidad gratis, en total pague menos de 3 euros por 3 meses...

Suerte y a protestar. Toma nota de todas las incidencias (y cantidades. Nunca tires las facturas) que tuvieras en el pasado y futuro: adsl y facturacion.

Saludos

EDIT: Respecto al flamer, si es una cruz la facturacion, pero a diferencia de las averias de la linea, suelen solucionarlas bien.
Las denuncias a consumo, no llegan a buen puerto, solo a nivel colectivo, no individual Solo Tfnica esta adherida al arbitraje de consumo, el resto pasan. Hay que denunciar a la SETSI.

🗨️ 4
magma

Pues espero que no sea mi caso, por que llevo desde el 1 de agosto con la p.. migracion de 6mb y entre que no me enviaban modem y ahora sigo sin sincronización voy apañao.

Espero que cumplan su palabra y me reajusten las facturas porque sino tendré que fundir el 1565, y poner las reclamaciones en las OCUs.

🗨️ 3
skywalker72

A mi tambien me prometieron que me compensarian las facturas, y como ves no solo no me las han compensado sino que llevo dos meses que encima me cobran 18 euros de mas. Y todo esto con mil llamamdas de por medio al 1567, osea una mierda

🗨️ 1
steeler

si tienes incidencia abierta, puedes devolver el recibo tranquilamente.

Son un poco torpes con la facturación, pero al final se arregla.

A mi al principio me cobraban de menos 8-), peeero después lo arreglaron :-( y ya me han cobrado todo lo que me tenían que cobrar. Ni más, ni menos. ;-)

Suerte y paciencia

Ari

Sobre los temas de facturación, si pensais en devolver factura hablad antes con el departamento de facturación, les explicais bien el tema, que os abran en ese momento una incidencia, que no os la cierren sin haber sido resuelta, y si quereis denunciar hacedlo en el SETSY, no lo hagais a través de la OCU..os va servir de casi nada, y os lo dice alguien que es socio desde hace ya un tiempo.

Es en SETSY donde debeis plantearos denunciar, por tanto. Por mi experiencia, devuelven lo que te han cobrado de más, aunque tardan un poco en hacerlo, eso sí.

Saludos

lontxo

Menudos reflejos estos de Jazztel, hace unos meses que tengo 20 megas y me pasaron 2 facturas del mega y ahora no me cobran.

No me dejan contratar la television (supongo porque no tengo factura de 20 megas).

En fin ya estan tardando en arreglarlo, jolines.

Saludos

jaranguren

Buenas tardes, hoy es mi segundo día de curro después de las vacaciones y todavía tengo la cabeza un poco out of order, pero yo también estoy notando cosas extrañas en la facturación. Cuando me activaron los 20mb me dijeron que para compensar la tardanza me perdonarían los dos primeros meses, tengo dos facturas de 90 y tantos euros, la t ercera solo me cobran la cuota y la cuarta ha sido de 50 y pico. la verdad es que cada día lo entiendo menos.