hola,
Hace una año (agosto 2005) contrate el adsl 4 Mb + llamadas, hasta hace dos meses he estado reclamando las 4 mg ya que solo me daban 1 mb. la cuestion es que el mes de julio pasado, me quede sin servicio, sin previo aviso ni nada, llame a jazztel y me dijeron que era cosa de un par de dias, que me estaban haciendo la migracion a 6 mb, finalmente estuve un mes y medio sin servicio, eso si ellos cobraron sus recibos religiosamente, por lo que les he reclamado el abono de ese mes y medio, pero como es de suponer todavia no me han abonado nada.
Pero la historia no queda ahi, en el recibo del mes del mes de agosto pasado, los amigos de jazztel me cobraron 18 euros en concepto de telefonía, volvi a llamar para quejarme, me dijeron que era un error, que seguramente durante el mes y medio que estuve sin servicio de debio caer la marcacion fija, y que procederian a abonarmelos el proximo mes, pues bueno, en la factura del mes de septiembre no solo no me han abonada los 18 euros, sino que me cobran otros 18 euros + el adsl claro esta. He vuelto a reclamar, pero se que no va a pasar nada ya que esta es la experiencia que tengo con Jazztel de una año de reclamaciones. por lo que he optado por devolver el recibo y ya se vera que pasa.
Ya no se que hacer ¿alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?
Un saludo y gracias