Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda porfavor

Incluye llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas del día

36€/mes

esto de las llamadas las 24 horas del dia, son ilimitadas o tienen una hora para realizarse o limite de horas???

esq me han dicho que con 36 euros entra internet y toda clase de llamadas y esto tiene q tener algun inconveniente

informarme

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo tengo wanadoo y de momento va niquelado (y antes he…

Pues yo tengo wanadoo y de momento va niquelado (y antes he tenido Terra y Telefonica, y ONO no porque no llega a mi barrio, que si no es el primero que me metia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiene razón el compa de aquí arriba... un "por favor" queda…

Tiene razón el compa de aquí arriba... un "por favor" queda muy decorativo y muy simpático.

Pero bueno, al hilo de lo que comentas, mejor no contrates con Wanadoo, no es muy de fiar. Por 3 euros más tienes timofónica q no falla. Y por algunos euros menos algunas compañías como Tele2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

así no se piden las cosas, y menos con una mierda de sintaxis…

así no se piden las cosas, y menos con una mierda de sintaxis que ni se entiende lo que quieres y de lo que dudas

no estamos aquí para "informarte", bocadepez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es el adsl navegable 24h 512 de wanadoo y pone... : ELIGE LA…

es el adsl navegable 24h 512 de wanadoo
      y pone... :
      ELIGE LA MODALIDAD DE ADSL NAVEGHABLE 24H. EN FUNCIÓN DEL TIPO DE LLAMADAS
      NACIONAL
      Incluye llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas del día

36€/mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Especifica operador, velocidad de adsl, duración de la oferta...

Especifica operador, velocidad de adsl, duración de la oferta...