BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda, como podria poner la conxion de ono en 2 habitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a comprar un ordenador nuevo de sobremesa para usarle en mi habitacion.

Ahora tengo un ordenador que esta en el salon y es ahi donde esta la instalacion de ono.

mi pregunta. Como puedo tener en los dos sitios a la vez internet, sin wifi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

lo mejor es q le pidas a ono un router wifi

BocaDePez
BocaDePez

yo tng la misma duda k tu pero los 2 equipos de sobremesa (pal caso lo mismo) yo se una forma k es con un cable cruzado conectando ambos equipos por tarjeta ethernet pero el problema es que de esta forma se hace cliente-servidor con lo cual el cliente no ira si no esta enchufado el servidor.....
yo lo que quiero m imagino k como tu es poder entrar con cualkiera de los 2 equipos a internet indistintamente.... asi k nose igual tenemos k yamar a ono y k nos manden un router o nose........ weno aber si tenemos suerte

AlvaroMLG

No hay porque comprarle el router wifi a ONO, esa opción también existe pero os comento otra que es comprando un router neutro (que sea o no wifi depende de el que compreis). Con el router neutro no tendreis que dar cuenta a ONO de nada. Estos routers se conectan al cablemodem de ONO a través del puerto Ethernet y a través del router distribuyes la conexión a todos los PCs.

Saludos. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
rmgi

Exacto. Esta es la mejor opción.

Y como ya te han dicho, puedes tirar cable UTP entre los ordenadores y en el ordenador que tengas conectado el cablemodem, compartir la conexión a internet.

En este caso, si el cablemodem lo tienes conectado a través de ethernet (y no quieres conectar el cablemodem por USB) deberás tener en el ordenador, al menos 2 tarjetas ethernet.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y PODRIAIS EXPLICARME UN POCO COMO HACERLO? YO TENGO UN ROTER WIFI ''scientif atlanta 2320'' es negro y la señal solo llega a 7 - 8 mtros y yo quiero tenere mi conexion a mi ordenado sin el wifi ya que nillegaria.

este odem tiene 4 conectores detras para conectar 4 cables

🗨️ 1
POC

Comprate unos adaptadores PLC, al final te van a costar lo mismo que un router Wifi de ONO

askatuak

Me pasa lo mismo, tengo un cablemodem normal tipico que pone ono.
Creo que un webstar.

Si me pillo el linksys neutro, puedo compartir internet desde este router neutro?

Es que me hablaban, que habia ciertas zonas de ono, que no te admitía cualquier router, y te obligaban a comprarles el router a ellos, o si no lo haces a hacer unas pichadas con la mac en el router que compres.

🗨️ 1
quilloquepasa

Al tratarse de un router neutro no hay problema alguno para conectarlo al cable módem de Ono. ;-)