Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda plz soble liberacion de linea

    Hola a todos,

    yo antes era cliente de Ya.com, me di de baja y ahora me he dado de Alta con Jazztel.

    La cosa se está retrasando porque parece que telefonica no libera mi linea.

    Lo que quiero saber es si hay alguna forma de saber exactamente quien es el que digamos que posee mi linea en cada momento.

    Osea, ¿es posible que ya.com no libere mi linea?

    ¿o sera telefonica?

    ¿Alguien sabe como puedo averiguar quien es el que no me la libera?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es lamentable, a mi wanadoo también me ha hecho lo mismo y me…

      Es lamentable, a mi wanadoo también me ha hecho lo mismo y me han dicho que tardarán 48 días en liberar la línea pero por desgracia, me da a mi que va a ser más. Ahora al darte de alta con otro operador te pueden dar de baja ellos, pero te cobran, en el caso de ya.com te cobran 25€, eso si, te aseguras que no tienes problemas.

    • Cerrado

      HOla, siento no poder ayudarte. Yo tuve un problema parecido…

      HOla, siento no poder ayudarte. Yo tuve un problema parecido al tuyo. Tenía telefónica y me di de alta en jazztel a la vez que me di de baja en telefónica. Pues el problema está que Telefónica ( o ya.com en tu caso), libera la línea cuando le da la gana, es mas, yo estuve un mes navegando con telefónica, pero sin pagar. Fijate de lo que son capaces con tal de joder a la competencia. Imagino que tu caso será parecido. Tienes que tener paciencia, ya que jazztel estará solicitando el alta, y hasta que no le de la gana liberar la linea ya.com, no te lo darán. Ten en cuenta que ahora creo que tienen de plazo 15 días para liberar la línea, sino multa.

      Espero haberte ayudado, aunq ya ves q tampoco se bien como va esto.

      Lo dicho, paciencia que al final se arreglará todo. Yo estuve 2 meses esperando y mientras navegaba con mi modem normal de 56 k, por 18 euros al mes con llamadas gratis.

      Un saludo

    • Cerrado

      Telefonica simplemente hace lo que le mandan. Si llamas al…

      Telefonica simplemente hace lo que le mandan. Si llamas al 1004 y preguntas de quien es tu bucle quizás te lo digan.

      La liberación del bucle suele ser un mes o cosa así.