BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda plis para conseguir un cable modem

JuNoAM

¡Hola! a todos, os explico mi situación, yo tengo contratado acceso a internet por modem de 56kb, quisiera cambiarlo al acceso de banda ancha de supercable. Y como muchos otros paso de pagarles mas dinero por un el alquiler de modem, que ya se yevan demasiado con solo la cuota mensual. Por eso he decidido comprarme yo uno.

Les he llamado y se lo he dicho, me han dicho que el modem debe de cumplir la normativa docsis 1.0 o 1.1, eso me dijeron la primera vez que llame; a la segunda vez que ha sido hace ahora poco, me han dicho que debe de cumplir la normativa eurodocsis 1.0. La verdad respercto a eso estoy un poco confuso. En fin, yo lo que quisiera que quien pudiese ayudarme a aconsejarme que modem podría adquirir y en donde. Le estaría mu agradecido.

Por cierto soy de Málaga capital, por si sirve para alguna informaciión.

¡Un saludo a todos\as!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

compañero, yo antes tenia supercable (ahora adsl :-D) y creo que aunque puedes comprar el cable modem por tu cuenta y usarlo, supercable te obliga a tener el suyo alquilado, como hace via digital con el deco. yama antes de gastar el dinero, que seguro que lo compras por unas 30000 pelas y luego te dicen que vale que lo tengas, pero que a pagar.

espero equivocarme

BocaDePez
BocaDePez

Es mu facil, Ebay y pa lante en EEUU te venden el mismo com21 q ellos montan, aunque no creo q t permitan poner tu el cable modem.

gamusino

Pos compra el que ellos ponen ahora, el motorola sb4200e, el problema es que en España creo que no lo venden, tendrias que pedirlo a USA.