BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA PLEASESSSS¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

hOLA, CADA VEZ QUE ARRANCA WINDOWS(98) INTENTA CONECTAR A INTERNET, ME SALE LA PANTALLA DE NOMBRE USUARIO...CONTRASEÑA,ETC... LE DOY A CANCELAR PERO ME VUELVE ABRIR OTRA VEZ Y ASI HASTA 10-15 VECES, Y ME DESESPERAAAAAA :-( , HE MIRADO EN "msconfig" Y NO VEO NADA RARO, "CREO", ALGUIEN ME PODIA AYUDAR PORQ ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDO LA SOLUCION..GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Internet explorer:
Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones
Marcas "o marcar nunca una conexión"
Aceptar
Aceptar

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente tengas todavia instalado en el navegador una conexion por acceso telefonico. Prueba lo siguiente:

en el navegador, pulsa herramientas, opciones de internet, conexion, y si te aparece algo dentro del recuadro en blanco sera que tienes una conexion de acceso telefonico. Mira si no esta marcado marcar una conexion siempre. O si no utilizas esta conexion, la puedes quitar pulsando en la derecha a quitar.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos del Pepor

BocaDePez
BocaDePez

1. Deja de meterte en páginas guarras. ;)
2. Bajate un programa llamado CWShredder de ww1.spywareinfo.com/~merijn/cwschronicles.html

Te explora y borra los hijacker que te intentan conectar.

De cualquier manera mira inicio>configuración>conexiones de red y quítate , si lo ves la conexion que se te haya creado.