BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA PLEASE NO NAVEGO EN DOS EQUIPOS PERO EN UNO SI

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaband de instalar ono en casa, 1mega, el caso es que tengo una red con tres equipos , bueno pues solo navego en un equipo, en los otros dos no, la configuracion esta igual en los tres, es decir sin ip, tenia antes adsl y los tres ivan bien , pero ahora solo navego con uno, los otros 2 me dice que la red tiener conexion limitada o nula, y los 2 que no navegan se ven en la red.
La configuracion esta bien echa, he desisntalado ya las tarjetas de red y las he vuelto a instalar , e echo todo lo posible, pero no consigo que me navegue nada mas que 1 equipo, tengo que llamar a ono o algo asi para poder navegar con los tres? Me parece absurdo pero por si acaso lo pregunto.

Ayuda pleaseeeeee

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono 1M y me pasaba lo mismo pero en vez de 3 pc´s yo tengo 2 la solucion un router,el mio es el linksys WRT54G y va genial te lo recmiendo.

MaCKeR

Efectivamente es lo que dicen los compañeros, necesitas un router para poder navegar con más de un ordenador con ono, ya que sólo te dan una IP pública por cablemodem. Retecal antes te daba más de una y no había problema, pero se acabó el choyo :-P