BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda please

BocaDePez
BocaDePez

wenas, soy unuario de ono en valencia con el modem motorola sb5100, tenia conectado el modem al puerto usb y hoy le he comprado una tarjeta de red, la tarjeta parece que funciona bien pero cuando conecto la red al modem (este funciona perfectamente por usb) la red no funciona,windows me dice que la red puede estar inaccesible o no ir.

He probado a formatear y tampoco. uso el windows xp con el sp2 integrado.

Hay alguna solucion.

gracies

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguro que es una tonteria, pero has probado a reiniciar el modem??

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero lo mismo,

se pone a buscar la red windows, y al poco aparece un simbolo de exclamacion en el icono de red, diciendo: Esta conexion tiene una conectividad limitada o nula. e internet sigue sin ir. me han comentado que con este modem no se lleva bien con el service pack 2 de windows. Pero mediante usb va perfectamente.

Q pijo pasa?

Arikado

¿Has puesto que obtenga la direccion IP automaticamente?
Para mirarlo ve a panel de control\conexiones de red ahi tendra que estar la conexion de area local de tu tarjeta, dale a propiedades, pon las propiedades del protocolo internet y ahi tendrias que poner que obtenga la dirección ip automaticamente (asi como el servidor DNS).
Haber si te ayuda. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sip, esta puesto automaticamnte y nada

tambien he probado a configurarlo manualmente

la puerta de enlace 192.168.100.1
con las dns de ono y una ip para mi pc. y nada de nada