BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una ayuda, please...

setecr

Hace ya varios días que mi mac murió, y la persona que me gestionó el cablemodem está ilocalizable, por ello solicito la ayuda de alguien que me pueda dar una eurodocsis válida para Jaén. Y abusando un poco más pediría también la forma de entrar en el webadmin para cambiar la mac, ya que la 192.168.100.1 me entra al original del motorola, pero no se como entrar al firm alternativo (vamos...la ip). Ofrezco contraprestación económica.

Saludos y gracias.

Ahhh, mi mail---> setecr arroba gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxan

Prueba con la dirección
192.168.100.1:1337
y si de aquí tampoco puedes entrar, prueba con la misma dirección pero cambiando el 7 del final por un 8.

MACs de zona eurodocsis no tengo, pero te deseo suerte en tu búsqueda.

🗨️ 1
setecr

Gracias, probaré con esos puertos a ver...
Ya solo me falta la mac.

setecr

Bueno, voy a intentarlo aparte por mi cuenta, tengo colegas en Sevilla que tienen O*O, ¿si utilizo su mac, en Jaén me valdrá?

🗨️ 1
xtian234

Creo q las macs de nodos eurodocsis van en docsis, y viceversa. Por lo menos yo una vez probé e iba

setecr

Por favor, echadme una mano, es una única mac, probaría a intercambiar si puediera rular el dhcp force, pero uso linux y no se si existe algo equivalente.

Saludos.