BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda please!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, acabo de llegar de vieja, cuando de repente me intento contectar a la mula, y me dice:
Your ip (xx.xxx.xxx.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

he ledio q se puede cambia la ip, pero se supone que ono nos asigna la IP. lo que hago es desconectar el modem que me dio ONO durante toda la noche y nada, que no me da una nuva IP.

no me conecta a nada ningun servidor, tengo un el mod Xtreme 5.3. y la version de la mula es 0.47c, sis irve de algo.
saludos, y porfavor exarme un cable!

feliz año nuevo !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NanoCabanes

para cambiar la ip puedes hacer eso que has dicho,pero si no te funciona prueba esto:Inicio-->ejecutar---> y escribes CMD

te saldra una pantallita negra en la que tendras que escribir:

ipconfig/release

con eso reseteas toda la configuracion,resetea el cablemodem y prueba.

Saludoss

P.D:Igualmente xD

BocaDePez
BocaDePez

voy a probar, aunque me da miedo, tener q volver a reconfigurar alguna otra cosa despues de cambiar la ip, eso que me has dicho lo he leido pero no me he atrevido a hacerlo.

nunca he pasado del CMD netsat o ipconfig :) a ver si los reyes me traen una nueva ip!
saludos! y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

por cieto alguiens abe, porque no deja la red edonkey conectar si termnia en 0 ? esta reservado para algo?
saludos!

lxuser

Creo q es porq tu ip acaba en 0, ese es el problema, si estas en guindows desde la consola (ejecutar cmd) escribes:

ipconfig/release (y seguidamente apagas el cablemodem del boton)
ipconfig/renew
ipconfig/release (y enciendes el cablemodem del boton)
ipconfig/renew

y ya tendras otra ip, cambiala las veces q quieras.

Saludos.

PD: lo de la ip es sencillamente porque el protocolo del edonkey original no tuvo en cuenta la posibilidad de que una IP termine en 0.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, el primer intento me a salido mal, e puesto ipconfig/relsease, y e reiniciado el cable modem. igual que siempre se ha quedado. y me dice:
no se puede relaizar ninguna operacion en conexion de area local 3 mientras los medios esten desconectados. y lo mismo con el bluetooth.
supongo q sera lo que tengo inactivo,
voya seguir lo pasos de lxuser a ver ,

no entiendo del todo esto: (y seguidamente apagas el cablemodem del boton) t refieres a apagarlo?reiniciarlo? desconectarlo? yo lo voi a desconectar del todo, para que no haya dudas. a ver q tal....
grcias !

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

esto no cambia, todo el rato lo mismo, no se puede relaizar ninguna operacion en conexion de area local 3 mientras los medios esten desconectados. y lo mismo con el bluetooth.
eso es por la placa base q tiene dos conexiones ethernet. y eta esta desconectada, a margend e esto, no termino de entender, el mecanismo:
le pongo los pasos que tu dices, pero sin exito, en cmd, no me dice ningun mensaje de se ha cambiado ni nada..:S solo no se puede relaizar ninguna operacion en conexion de area local 3 mientras los medios esten desconectados. y lo mismo con el bluetooth. :S

por favor ayuda!

🗨️ 15
lxuser

mmm se me olvido decir q solo funciona con el cablemodem, si tienes router u otro aparato esto q te he dicho no funciona, si solo tienes cablemodem es como te he dicho:

-escribes ipconfig/release (y apagas el cablemodem del boton, no de la corriente solo del boton q tiene arriba)
-escribes ipconfig/renew (con el cablemodem todavia apagado)
-escribes ipconfig/release (y enciendes el cablemodem del boton q tiene arriba)
-y por ultimo escribes ipconfig/renew

para router u otro aparato solo conozco programas q enmascaran la mac para q ono te asigne otra ip, y bien apagando el cablemodem 8 horas.

Saludos.

PD: se me olvido decirte alguno, yo hace no mucho probe el smac y me parecio bastante sencillo y rapido, solo habia q darle (con el cablemodem quitado d la corriente) a remove mac y despues a update mac y encender el cablemodem, router o lo q sea. Si solo tienes cablemodem usa los comandos q arriba es ams sencillo y rapido.
klcconsulting.net/images/smac-screenshot.jpg

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
lxuser
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lxuser
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lxuser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez