Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda please!!

hola, acabo de llegar de vieja, cuando de repente me intento contectar a la mula, y me dice:
    Your ip (xx.xxx.xxx.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

he ledio q se puede cambia la ip, pero se supone que ono nos asigna la IP. lo que hago es desconectar el modem que me dio ONO durante toda la noche y nada, que no me da una nuva IP.

no me conecta a nada ningun servidor, tengo un el mod Xtreme 5.3. y la version de la mula es 0.47c, sis irve de algo.
    saludos, y porfavor exarme un cable!

feliz año nuevo !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/01/07 14:23]

Creo q es porq tu ip acaba en 0, ese es el problema, si estas…

Creo q es porq tu ip acaba en 0, ese es el problema, si estas en guindows desde la consola (ejecutar cmd) escribes:

ipconfig/release (y seguidamente apagas el cablemodem del boton)
      ipconfig/renew
      ipconfig/release (y enciendes el cablemodem del boton)
      ipconfig/renew

y ya tendras otra ip, cambiala las veces q quieras.

Saludos.

PD: lo de la ip es sencillamente porque el protocolo del edonkey original no tuvo en cuenta la posibilidad de que una IP termine en 0.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok gracias, el primer intento me a salido mal, e puesto…

ok gracias, el primer intento me a salido mal, e puesto ipconfig/relsease, y e reiniciado el cable modem. igual que siempre se ha quedado. y me dice:
        no se puede relaizar ninguna operacion en conexion de area local 3 mientras los medios esten desconectados. y lo mismo con el bluetooth.
        supongo q sera lo que tengo inactivo,
        voya seguir lo pasos de lxuser a ver ,

no entiendo del todo esto: (y seguidamente apagas el cablemodem del boton) t refieres a apagarlo?reiniciarlo? desconectarlo? yo lo voi a desconectar del todo, para que no haya dudas. a ver q tal....
        grcias !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esto no cambia, todo el rato lo mismo, no se puede relaizar…

esto no cambia, todo el rato lo mismo, no se puede relaizar ninguna operacion en conexion de area local 3 mientras los medios esten desconectados. y lo mismo con el bluetooth.
          eso es por la placa base q tiene dos conexiones ethernet. y eta esta desconectada, a margend e esto, no termino de entender, el mecanismo:
          le pongo los pasos que tu dices, pero sin exito, en cmd, no me dice ningun mensaje de se ha cambiado ni nada..:S solo no se puede relaizar ninguna operacion en conexion de area local 3 mientras los medios esten desconectados. y lo mismo con el bluetooth. :S

por favor ayuda!

• Cerrado

[Editado 2/01/07 14:56]

mmm se me olvido decir q solo funciona con el cablemodem, si…

mmm se me olvido decir q solo funciona con el cablemodem, si tienes router u otro aparato esto q te he dicho no funciona, si solo tienes cablemodem es como te he dicho:

-escribes ipconfig/release (y apagas el cablemodem del boton, no de la corriente solo del boton q tiene arriba)
            -escribes ipconfig/renew (con el cablemodem todavia apagado)
            -escribes ipconfig/release (y enciendes el cablemodem del boton q tiene arriba)
            -y por ultimo escribes ipconfig/renew

para router u otro aparato solo conozco programas q enmascaran la mac para q ono te asigne otra ip, y bien apagando el cablemodem 8 horas.

Saludos.

PD: se me olvido decirte alguno, yo hace no mucho probe el smac y me parecio bastante sencillo y rapido, solo habia q darle (con el cablemodem quitado d la corriente) a remove mac y despues a update mac y encender el cablemodem, router o lo q sea. Si solo tienes cablemodem usa los comandos q arriba es ams sencillo y rapido.
            http://www.klcconsulting.net/images/smac-screenshot.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              mmm yo tengo un router. en dchp. dinamica vamos, y lo apague…

mmm yo tengo un router. en dchp. dinamica vamos, y lo apague anoche, mas de 8 horas y no me han dado otra ip, igual lo que dices tu de enmascarar la MAC me asignaran otra ip?

no entiendo porque estos 3 dias q me he ido de viaje, me han cambiado la ip :S igual nos ponen esta ip, terminado en 0 a los que saturamos el suministro de ONO :S no se, la verdad esque lo dejo 24 horas a tope descargando (2-3 gigas/dia).. y con el cambio de año han dicho toma regalito ...

buff eso que me dices, lo tendre q acer siempre? hay alguna manera de q ono me de otra ip?
              saludos y gracias por la ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                me he bajado la version de prueba (trial) y tengo u problema…

me he bajado la version de prueba (trial) y tengo u problema no se cual de los dos coger me salen dos opciones puesto que tengo dos conexiones ethernet, esto se puede volver a poner bien? quiero decir desenmascarar? no toca la ROM de la placa base para nada verdad? a ver si me va a dar mil problemas despues, soy algo analfabeto respecfto a este tema. solo se que la MAc es la identidad de tu maquina, y es unica .

saludos!

• Cerrado

este ultimo era yo, por cierto el smac es d pago, pero la…

este ultimo era yo, por cierto el smac es d pago, pero la version d prueba deja cambiar la la mac perfectamente sin piratear el programa y creo recordar q noc aduca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    q putada, no me deja esa opcion , sera porque es trial, y si…

q putada, no me deja esa opcion , sera porque es trial, y si caduca a los 15 dias, cosa q me extraña, ya que no deja la funcioon de remove ...:S voy a ver si con el router me deja clonarla :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no me deja, le doy a update mac, (lo de remove) es para…

no me deja, le doy a update mac, (lo de remove) es para depsues y dejarla como antes. lo he hecho dos veces, y no me la mula me sigue diciendo lo mismo. no me cambia la ip ono, :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            me he precipitado, me iba perfecto pero cuando lo he…

me he precipitado, me iba perfecto pero cuando lo he conectado al router, ya ha dejado de ir, es decir mentiene la ip, de antes, no tendra que ver con mi router ? creo que mi router tiene su propia mac como adaptador de red, ya que es modem +router..
                            che q pena... crei qu estaba todo resuelto:S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              bueno como nadie responde, voy a contestarme yo mismo. e…

bueno como nadie responde, voy a contestarme yo mismo. e clonado la direccion a mi router. y ahora solo me dice You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
                              no lo entiendo, si esta todo perfecto, q alguien me exe un cable !!

• Cerrado

[Editado 2/01/07 19:47]

hola, conseguistes cambiar la ip? bueno si ya te conecta…

hola, conseguistes cambiar la ip? bueno si ya te conecta supongo q si, lo de lowid puede q sea porq tienes q abrir los puertos en el router, mira a ver q puertos tienes puestos en la mula y abrelos en el router, si has dejados los q emule pone por defecto, es mejor q pongas otros y los abras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  si, ya esta todo perfecto, lo de los puetos lo tenia todo…

si, ya esta todo perfecto, lo de los puetos lo tenia todo puesto correctamente, no se porque, pero hice el test y me decia que no los tenia abiertos, seria por algun problema del router o de ONO en ese instante, ya que acababa de clonar la MAC de mi ordenador al router, y alos 10 minutos ya me funcionaba todo ok,
                                  un saludo, y gracias por la ayuda!, esta vex no me precipito!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  tienes q darle a remove y luego a update con el…

tienes q darle a remove y luego a update con el router/cablemodem apagado despues encenderlos, despues si le das otra vez a remove lo deja como estava, se me olvido decirte q mires tu router, algunos permiten cambiar la mac.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    tienes razon, tengo un linkisys WRT54g y pone clonacion de…

tienes razon, tengo un linkisys WRT54g y pone clonacion de MAC, estre sus opciones, pero ya te digo q soy algo analfabeto, en este tema, a ver si me deja mientras toco algunas cosas del router y sino usare el programa q me has dicho, que ya se cual de las 2 conexiones ethernet es :)
                    saludos!

• Cerrado

Si apagas en router/cablemodem durante 8 horas te asignan…

Si apagas en router/cablemodem durante 8 horas te asignan otra ip, excepto si la ip q tenias todavia no se la han dado a nadie, entonces te la vuelven a dar.

Tienes 2 opciones bajarte el programa q te dije o conectar directamente el cablemodem y hacer lo de los comandos y despues volves a poner el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cieto alguiens abe, porque no deja la red edonkey…

por cieto alguiens abe, porque no deja la red edonkey conectar si termnia en 0 ? esta reservado para algo?
      saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

voy a probar, aunque me da miedo, tener q volver a…

voy a probar, aunque me da miedo, tener q volver a reconfigurar alguna otra cosa despues de cambiar la ip, eso que me has dicho lo he leido pero no me he atrevido a hacerlo.

nunca he pasado del CMD netsat o ipconfig :) a ver si los reyes me traen una nueva ip!
      saludos! y gracias!

• Cerrado

para cambiar la ip puedes hacer eso que has dicho,pero si no…

para cambiar la ip puedes hacer eso que has dicho,pero si no te funciona prueba esto:Inicio-->ejecutar---> y escribes CMD

te saldra una pantallita negra en la que tendras que escribir:

ipconfig/release

con eso reseteas toda la configuracion,resetea el cablemodem y prueba.

Saludoss

P.D:Igualmente xD