BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA: Se pierde la conexion cuando....

BocaDePez
BocaDePez

Os voya a explicar un poco tengo varios pcs en casa y una conexión de internet, os explico un poco:

Conexión ono: por cable de ono que tengo conectado a la entrada de mi router inalambrico lynksys.

Router: lynksys wireless-G que a su vez conecto a dos sitios a mi pc que tiene dos tarjetas de red y a un hub.

Hub: Tiene conectado PC1 y PC2 y además va enchufado al router por cable por supuesto.

Pc1: Sobremesa con la configuración de puerta de enlace y DNS que me daba el router. Ademas tiene una sola tarjeta y va conectado por cable de red. Una ip dada por mi para entrar en la red.

PC2: Sobremesa principal que configurado con los datos que me daba el router al igual que antes pero con dos tarjetas de red, antes las usaba para solo tener que conectar el hub para compartir la red por medio del windows, pero ahora solo uso una. Ip indicada por mi para funcionar dentro de la red.

Ahora vienen los portatiles ambos con conexión inalambrica, los cuales tras ponerles las configuraciones no dan lata.

1) Entonces lo que pregunto es lo siguiente: esta conexión me ha funcionado al menos 3 o 4 dias, pero de buenas a primeras no me va, he notado que ocurre sobre todo cuando tengo bitcomet y el internet explorer abiertos. ¿habría alguna forma de solucionarlo?

Nota: Uso además cortafuegos(sysgate desactivado su antiespias), un antiespias externo (Spy sweeper) y un antivirus (kaspersky). Esto por si os es de ayuda.

2) Quedría conectar mis aparatos o sea mi router inalambrico, mi hub corriente y los pcs de modo que el PC principal o sea el PC2, fuese el que tiene internet por medio de una de las tarjetas y usar la otra para dar internet a los otros puestos de ese modo tener controlado con un solo cortafuegos toda la red, ¿como creeis que debo conectarlo?

Apelo a vuestra ayuda y gracias a las personas que me costestaron la otra vez. Saludos a todos los miembros del foro y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi eso de que se me quede sin conexion me pasa muchas veces, debe ser el router, ya que yo tengo el mismo que tu y siempre me pasa cuando tengo puesto emule, ya lo tengo muy comprobado, y es eso al poner el emule y hacer alguna otra cosa, deja de funcionar, no se por que sera, pero si alguien sabe por que, me aria un favor

BocaDePez
BocaDePez

Quizas sea un problema conocido de este Router... me refiero al problema... mirar si encontrais firmware que solucione dicho problema.

Slds!
Zero13
www.zero13.es

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy el que escribio el mensaje al comienzo, bien puede que sea firmware del router pero sería bueno que alguien que lo haya hecho para arreglarlo lo confirme, de todos modos sigo interesado en saber el tema de como conectar los pcs como indicaba.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nada añadido el firmware mas actualizado y nada sigue con el mismo problema.

Sigo en mis 13 parece ser que el problema se me da sobre todo al poner el bitcomet, hace que se pierda toda la conexion de internet.

Saludos.