BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda piedo mi familia.Me dirijo a vosotros por que estoy desesperado mi familia est

BocaDePez
BocaDePez

Me dirijo a vosotros por que estoy desesperado mi familia esta en juego pues se esta distribuyendo unas imágenes de mi esposa robadas de mi ordenador a través de la red edonkey y no se como puedo pararlo si hubiera alguna forma de hacerlo yo diría cual son los archivos y si alguien sabe como hacerlo le pagaría por el trabajo por favor no puedo mas muchas gracias.

Pedro
pejeromar@inicia.es
Tlf 667468849

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Super81

No se si estas de cachondeo o q, pero eso de q te hayan robado unas fotos del odenador a traves del edonkey, no será q las incluistes dentro de los directorios compartidos, ein?
Y q pasa, q sale tu mujer de forma indecente (o bastante decente, jejeje)? (esto solo es por curiosidad)
De como ayudarte poco t puedo decir, q las cambies de directorio o q ese directorio no lo incluyas dentro de los compartidos. Las fotos q ya han conseguido otros usuarios, pues te tendrás q joder si deciden distribuirlas por la red.
En fin, q puedes hacer si no puedes hacer nada? pos eso+

Saludos planetarios

BocaDePez
BocaDePez

No es el primer mensaje de este tipo que nos regala este personaje anónimo.
Por favor, que algún moderador lo borre.

eNOI

Puede que tus indicaciones sean ciertas o puede que no... solo tu lo sabes.

Si son ciertas, amigo, nada se puede hacer, los archivos que ya han salido de tu PC, viajan libremente de PC en PC, por la RED, eso es lo que tiene este tipo de programas de intercambio P2P.

Eso si, no creo que llegue a mas, al final las fotos se acaban perdiendo en directorios, borrandas al formatear los discos, en fin, mil cosas, ademas, hay millones de fotos asi por la red y posibleme las cuyas queden ahi, como unas mas.

Es dicifil que tu mujer sea reconocida por alguien, creo yo, pero... no imposible, claro. Somos millones de usuarios, y si todos nos conocieramos, menudo lio. :)

Saludos y animos

moleinthehole

Este chico ya ha salido con lo mismo en el foro de Ya.com (y a lo mejor en alguno más, no lo sé). Cada vez que leo su post hablando de lo mismo no puedo por menos que sentirme perplejo, y es que no logro entender qué clase de material puede haber compartido para poner en compromiso a toda una familia, y lo que es peor, cómo no ha sido capaz de figurárselo antes de colgar los archivos o compartir la carpeta en la mula. Es que alucino con la poca cabecita que tienen algunos :-o . No sé si asumo demasiado, pero me parece que es de sentido común que, si sabes que tienes un material comprometedor, de la clase que sea, y no quieres que te lo descubran por miedo a cualquier cosa, qué menos que tomar alguna medida, aunque sea mínima, para esconderlos. La verdad, es que no siento ningún tipo de pena por lo que le ha pasado (si ha sido de veras, en Ya.com hay una corriente que opina que este chico va de coña), aunque tengo la esperanza de que aprenda algo de ello.

BocaDePez
BocaDePez

estooooooo... dame el enlace ed2k (o en su defecto el nombre del archivo) para proceder a su instantáneo borrado de mi ordenador :-P

chimi

respuesta rapida:

Te jodes! Hay cosas que no se comparten, ni la mujer ni el coche.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los calzoncillos tampoko...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJJAJAA :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo...puede ser este el individuo de marras?

Leido en ultimos noticias de EL PERIODICO, de Barcelona

Detenido en Murcia por difundir en internet desnudos trucados de dos mujeres de su familia

agencias

Murcia. -- La policía ha detenido en Murcia a un hombre acusado de difundir en un portal de internet varias fotografías con desnudos o semidesnudos de dos mujeres con las que tiene vínculos familiares, y que había manipulado previamente a través de recortes de otras fotos.

Fuentes de este cuerpo han informado de que los hechos fueron descubiertos después de que las dos mujeres se vieran sorprendidas por la aparición en un portal de internet de composiciones fotográficas de desnudos, que tenían como base sus rostros con algunos cambios en pelo, orejas y otros rasgos.

El hombre, vecino de Murcia y a quien se acusa de un delito contra la intimidad, insertó presuntamente las caras de las mujeres de su familia en cuerpos desnudos o semidesnudos, y lo hizo, según comunicó en su declaración policial, para satisfacer una fantasía sexual.

El detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial por agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos, ha declarado ante la policía que no tenía intención de causar daño a nadie, y que tampoco tenía conocimiento de que las fotos se hubieran difundido a través de la red.

Por el contrario, añadieron las fuentes, el detenido afirmó que estas fotocomposiciones las había guardado en el disco duro de su ordenador y que podrían haber sido robadas por un pirata informático.

BocaDePez
BocaDePez

en un post de banda ancha de wanadoo sobre el año pasado me parecio leer su direccion de correo xxxxxxxx@wanadooadsl.com pongo xxxxx porque no puedo ver ahora su nombre de correo pero si buscas en google por su nombre seguro que sale el post :-P