Tengo una Raspberry Pi 2 Model B con 1GB de RAM que uso de "seedbox" en un tracker. Le tengo conectado un DAS de 10 bahías con 10x20TiB en discos (200TiB). Sí, sé que está desproporcionado (hardware de hace casi 10 años), pero es que lo tuve que montar a la prisa y corriendo porque me mudaba de ciudad por trabajo y necesitaba dejarlo funcionando con acceso remoto para poder manejarlo desde fuera.
Está detrás de una conexión 5G con CG-NAT del proveedor Digi, por lo que tengo conectividad limitada (abro puertos al exterior desde el router, pero al tener una IP que forma parte de un pool, mi dirección no es alcanzable).
Le tengo instalado OMV 7.0 y el contenedor de Transmission 4.0.5 de LinuxServer. Apenas tengo plugins y otros contenedores.
Tengo el siguiente problema, y es que me comentan que no pueden "conectar" conmigo. Seedeo una cantidad considerable de torrents (+10.000) y es cierto que no veo que suba.
Con el Dozzle veo que la Pi 2B está al 95% continuamente y muchas veces veces hasta me ha dado "exited" en el contenedor de Transmission y he tenido que reiniciar remotamente todo, entiendo que porque se queda sin memoria/CPU, etc.
Aparte de cambiar la Pi 2B por un mini PC con más potencia. ¿Hay alguna prueba que pueda hacer para intentar conectar y que suba algo? He pensado en bajar el número de torrents y probar a seedear menos torrents, pero que tengan mucho tránsito para ver si es por tema de falta de CPU/RAM. Al menos hasta que tenga acceso físico y monte algo más potente, que entiendo es lo más deseable.