BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con perfiles o configuraciones ¿?¿?¿?

AmoKiller

Hola a todos, tengo una "pequeña" duda, tengo un portatil Toshiba, con una wifi incorporada, Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection. Y el software Intel ProSet/wireless 10.1.1.3.

Mi duda es la siguiente. Uso distintas redes. Casa, trabajo, amigos, etc.... , pero cada una tiene una configuracion distinta, ip manual, dhcp, distintos puerta de enlace, etc....
Me gustraria saber si hay algun programa que ayude en esto, encontre varios incluido el de intel, que ayudan en temas como las claves, etc... pero no en temas de configuracion tcp/ip. La verdad es que es una lata andar poniendo y quitando ips cada poco.

A ver si podeis echarme una mano, Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

No tengo muy claro a qué te refieres con "temas de configuración tcp/ip". En el de proset puedes crearte perfies para cada red y te conectarás a ella directamente con la configuración que guardaste. Especifícanos exáctamente qué parámetros querrías guardar para saber cómo orientarte :)

🗨️ 1
AmoKiller

concretamente , el problema viene de la configuracion tcp/ip, tengo varias redes, pero algunas tienen dhcp , otras no , unas tienen una puerta de enlace concreta, otras otra.... etc....

El problema viene que los perfiles te guardan contraseñas, ssid, etc... pero no la forma de conectarse, es decir.

ejemplo:

Red Trabajo:

Ip : 192.168.1.100 , puerta de enlace : 192.168.1.1, etc...

Red Casa:

Dhcp...

Red X:

ip 192.168.0.1 , puerta de enlace : 192.168.0.250, etc...

buscaba un programa que me evitara tener que cambiar manualmene las propiedades tcp/ip, por que es un verdadero coñazo.

No se explicarlo mejor, lo siento.

Un saludo