BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!! Perdidas constantes de conexion ROUTER XASCAO??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema grave que ya no se como solucionar, tengo un speedstream al que le pasa lo siguiente:

Se bloquea cuando le da la gana "mas cuando va a todo trapo" y parece que se queda conectado porque todas las luces se encienden normalmente pero me quedo sin conexion a internet. Se tira como 10 segundos loco y puedo recibir pero no enviar y luego se bloquea!!!!!!!

no se si es un problema de la bios(2.3.0(7)), sincronizacion o del napt o simplemente del router que ta chugo! porque todas las otras opciones las descarto ya que con el modem me funciona bien y de timofonica no creo que sea, y tengo 3 s.o los cuales les pasa lo mismo a los tres.
la configuracion que he empleado es la siguiente:

(Después de conectar por Hyperterminal)
[Enter] (varias veces)
Password: *******
Command->default all
Command->reboot
y
[Enter] (varias veces)
Password: *******
Command->set bridge disable
Command->set hostname Pedro
Command->set ethip 192.168.0.1 255.255.255.0
Command->set dhcp disable
Command->set dns disable
Command->set vc 1483r 8 32 llc max 213.92.21.183 255.255.255.192
Command->set ipgateway 213.92.21.130
Command->set ipgateway 213.92.21.130
Command->set ripcfg none
Command->set napt enable
Command->reboot
y

SI APRECIAS ALGUN ERROR ESPERO QUE ME LO COMUNIQUEIS GRACIAS TOY DESESPERADO :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te tienen k kitar los d telefonica esto del ptr

Imagen original en http://www.iespana.es/Jallers-web/1.jpgImagen original en http://www.iespana.es/Jallers-web/2.jpg
🗨️ 4
arcepi66

Podías haber reducido un poco las imágenes, en pixels y en tamaño (250Kb para eso q además esta desenfocado y no se ve...).
Si no sabes con q hacerlo podias probar el GIMP.

BocaDePez
BocaDePez

:) GRACIAS, pero me puedes explicar mejor eso del ptr que es?? que es lo que sale en las fotos? ehheheheh :) tengo que llamar pa que me lo quiten??
tengo contrato con terra. no se nose que liooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

(la cajita pequeña que hay en la entrada no)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

Boca Perez, tengo el mismo router que tu y actualizado el firmware, y tambien el mismo problema. Me he movido por varios foros exponiendo mi problema y creo que la respuesta no es esa. No he visto a nadie con otro router que no sea el nuestro que le pase esto. ¿A que lo que te pasa es que la conexion se peta al cabo de unas horas? Nunca al poco de conectar el router. Prueba a no abrir el emule en un par de dias, y deja el router conectado y bajando lo que sea, de FTP´s, paginas o de donde quieras, veras como no se te peta la conexion. Yo ya hice la prueba. El problema es el emule en combinacion con nuestro router. El emule abre conexiones con otros usuarios, que aunque el emule ya no las use, siguen abiertas en el router, que no se porque no las cierra, y el emule al abrir nuevas conexiones, sumadas a las que el router no cierra como deberia hacer ya q no estan en uso, coje el SpeedStream y dice, hasta aqui hemos llegado, y peta. Alguien tiene solución para esto? si el problema fuera el PTR a todo dios con linea normal RTC le pasaría lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi eso tb me esta pasando, las tres opciones que tengo para solucionarno es:

+Resetear el Router

+Ir a las opciones del roter: DSL - Enable/disable, or restart the DSL interface - RESTART

+Ir a las opciones del router : Network Address Port Translation (NAPT)- View NAPT Map y CLEAR ENTRIES

Si que parece un fayo bastante elegante!

Pero como curiosidad, esto pasa teniendo el emule con las ultimas versiones. Y en mi caso con la linea de Telefonica adsl con ip dinamica, pero anteriormente estube usando el mismo router con Terra Adsl y ip fija y esto no me pasaba. No se si puede ser una casualidad o hay algo raro.. pero estas son mis experiencias, si alguien sabe algo mas.. !

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En este enlaze parece que hablan de una solucion para el problemita del emule/edonkey y el SS5660:

Caidas del SS5660

Salut.